ofertas de empleo de Area sales manager en Barcelona.

1 trabajos

empleo de Area sales manager en Barcelona

¿Buscas trabajo de Area sales manager en Barcelona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

1 trabajos encontrados de Area sales manager en Barcelona

  • Senior Area Manager Europa - Iluminación

    30 junio 2021

    Randstad Professionals , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Indefinido

    company

    ¿Te apasiona la gestión de la venta a nivel internacional? ¿Tienes experiencia en sector iluminación y/o afines? ¿Tienes ganas de liderar un nuevo reto en una empresa internacional referente en su sector? ¿Te gusta gestionar equipos y tienes un buen nivel de idiomas? Nuestro cliente, empresa lider fabricante de iluminación con gran presencia a nivel internacional busca un/a Senior Area Manager para ampliar su equipo comercial ·         Definir objetivos y acciones comerciales a llevar a cabo en la zona asignada.  ·         Alcanzar objetivos cualitativos y cuantitativos (Responsabilizarse de la cifra de negocio, márgenes, rentabilidad, inversiones en su zona¿) ·         Proponer y desarrollar mejoras enfocadas a mejorar la rentabilidad y productividad de la zona a su cargo. ·         Fidelización de cuentas existentes: mantenimiento, soporte y asesoramiento permanentemente con nuevos productos, soluciones, servicios, tendencias de mercado¿ ·         Coordinación de equipos. ·         Detección y consecución de nuevos proyectos a la zona con clientes recurrentes, nuevos clientes y nuevos segmentos para maximizar el volumen de ventas.  ·         Venta a través del canal de prescripción: Arquitectos, interioristas, lighting designers, etc. Combinación de estrategia de ventas PUSH-PULL. ·         Gestión y desarrollo de proyectos con cadenas hoteleras y de retail locales y globales.  ·         Análisis y estudios de mercado. Detección de nuevas oportunidades de negocio. Conocer las acciones de la competencia de su zona o en los proyectos asignados.  ·         Identificación y apertura de nuevos canales de venta.  ·         Asegurar el reporting comercial de la zona.  ·         Marketing: herramientas promocionales de imagen, asistencia a ferias y eventos relacionados con el sector.  ·         Preparación de ofertas según necesidades de los clientes.  ·         Búsqueda y contratación de agentes y representantes comerciales locales.

    leer más
1