/ home / candidatos / encuentra trabajo / area sales manager

últimas ofertas de Area sales manager.

2 trabajos

ofertas de empleo de Area sales manager

Encuentra tu trabajo de Area sales manager, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Area sales manager

  • Area Sales Manager

    12 abril 2021

    Randstad Professionals , Boiro (Coruña)

    Indefinido

    company

    ¿Tienes experiencia como comercial en el sector industrial de fontanería, calefacción, calderas, bombas de agua, filtraciones o maquinaria? En Randstad buscamos candidatos como tú! Empresa líder en su mercado de fabricación de equipos de transmisión hidráulica y neumática. Con gran reputación y actividad a lo largo de sus años. Reportando al manager de la línea de negocio, tus funciones serán las de ampliar la cartera de clientes, así como la consecución de objetivos marcados por la empresa. Para ello es imprescindible tener experiencia en mercados como fontanería, calefacción, filtraciones, bombas de agua o maquinaria. Tu canal de venta serán distribuidoras para comercializar con el producto de la empresa en la zona norte de España.

    leer más
  • Sales Area Manager

    23 octubre 2020

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    ¿Tienes experiencia comercial en el sector de suelos o pavimentos? ¿Te gustaría formar parte de una compañía multinacional líder en su sector, siendo su referencia para el mercado español? Estamos buscando candidatos como tú.  Nuestro cliente es una multinacional líder en su sector, siendo referencia en la fabricación de suelos y otros componentes en un material concreto. Sus productos se reconocen en el mercado por unos altos estándares de calidad. Reportando al Director Comercial Corporativo, será el responsable del desarrollo del mercado español. Tus funciones principales serán las siguientes:  - Desarrollo de negocio en España, principalmente Madrid y centro - norte, pero abierto a otras zonas - Fuerte foco en el canal distribución, tanto grandes distribuidores a profesionales como tiendas especializadas - Prospección clientes potenciales  - Cumplimiento plan estratégico - Desarrollar red de distribuidores

    leer más
1