ofertas en logística y transporte en ontígola.

8 trabajos

ofertas de empleo en Logística y transporte en Ontígola

¿Buscas trabajo en Logística y transporte en Ontígola? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

8 trabajos encontrados en Logística y transporte en Ontígola

  • Carretillero retráctil con experiencia

    29 octubre 2020

    Randstad Inhouse Services , Ontígola (Toledo)

    Temporal, 8-9€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en el sector logístico? ¿Dispones de carnet de carretillero homologado para 5 maquinas?  Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado a jornada completa. Si quieres desarrollarte en el sector logístico esta es tu oportunidad. Seleccionamos perfiles para importante empresa del sector logístico situada en Ontígola Ubicación con carretilla retráctil a máxima altura Preparación de pedidos

    leer más
  • Preparador de pedidos con manejo de apilador disponibilidad de lunes a sábado

    28 octubre 2020

    Randstad Inhouse Services , Ontígola (Toledo)

    Con posible incorporación a plantilla, 7-8€ la Hora

    company

     ¿Tienes experiencia en manejo de apilador ? Esta es tu oportunidad Empresa líder en su sector busca profesionales en el sector de la logística  Tareas de: preparación de pedidos manipulación de mercancía packing

    leer más
  • Carretillero retráctil

    21 octubre 2020

    Randstad , Ontígola (Toledo)

    Temporal, 8-9€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en logística como carretillero retráctil? ¡ESTA ES TU OFERTA! Gran empresa del sector logístico ubicada en Ontígola busca candidatos para nuevo cliente. -Carga y Descarga de camiones -Ubicación en el almacén en altura

    leer más
  • Automatista / Gestor De Pedidos

    20 octubre 2020

    Randstad Inhouse Services , Ontígola (Toledo)

    A determinar durante el proceso, 17.500€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia organizando las olas de pedidos diarios, transmitiendo esa información a los jefes de equipo y reportando a cliente los informes diarios de pedidos y control de stocks ? ¡En Randstad buscamos gente como tú! Empresa multinacional especializada en  en una amplia gama de operaciones logísticas para Retail & Ecommerce. Gestión de pedidos Control de la actividad; entradas Mapa de ubicaciones Incidencias Devoluciones Auditoría Transferencias de stock Preparación de facturación Productividades

    leer más
  • Preparador de pedidos JORNADA PARCIAL en dhl

    14 octubre 2020

    Randstad Inhouse Services , Ontígola (Toledo)

    Temporal, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Trabajas en logística y quieres obtener ingresos extra? ¿Tienes experiencia en manejo de TRASPALET ELECTRICO ? Tienes disponibilidad A JORNADA PARCIAL?. Esta es tu oportunidad Empresa líder en su sector busca profesionales en el sector de la logística  Tareas de: preparación de pedidos manipulación de mercancía packing

    leer más
  • Mozo Black Friday

    12 octubre 2020

    Randstad Inhouse Services , Ontígola (Toledo)

    Temporal, 9-10€ la Hora

    company

    ¿Te gustaría trabajar en una importante empresa del sector textil? ¿Tienes disponibilidad para trabajar durante la campaña del Black Friday? ¡Esta es tu oferta! Reconocido almacén del sector sector textil busca gente para trabajar durante la campaña de Black Friday, con contratos de Lunes a Viernes y algún fin de semana ¿te interesa? - Preparación de pedidos - Empaquetado

    leer más
  • Area Manager

    08 septiembre 2020

    Randstad Professionals , Ontígola (Toledo)

    Temporal, 30.000-32.000€ al Año

    company

    Importante empresa de logística y distribución Atención al cliente:· Gestión de áreas o sectores productivos a través de las vías previamente establecidas por el Site Manager del centro. · Participación en la integración de nuevos Clientes en el Almacén y seguimiento del mismo. · Seguimiento de calidad de Servicio. Planificación del trabajo:· Reuniones periódicas con Site Manager para establecer las prioridades de servicio. · Reuniones periódicas con los demás Area Manager para coordinar las acciones ¿ Planificación semanal del horario del almacén, segÚn necesidades de los clientes o del área productiva. Previsiones: ¿ Cálculo de costes en función del forecast establecido. ¿ Garantizar el cumplimiento del presupuesto mensual establecido. Gestión del equipo: ¿ Coordinación del correcto dimensionamiento de los equipos, gestionando los recursos de los que se dispone (ETT, Polivalencia, etc.). ¿ Resolución de problemas o incidencias entre el personal, y creación y motivación por un buen ambiente de trabajo. ¿ Control de la Gestión de RRHH de los equipos (Aprobación de horarios, vacaciones, retribución variable, objetivos, formación, etc.). ¿ Organizar la correcta inducción de nuevos perfiles apoyando la formación en la operación, previamente establecida. Stock: ¿ Gestionar el stock a través de las entradas en almacén, los pedidos de salida y la casuística de saturación en almacén. ¿ Reportar convenientemente a la Dirección del centro para garantizar la toma de decisiones. ¿ Control de la implantación de 5´s del almacén y gestión de acciones correctivas. - Análisis, gestión de información y control de kpi¿s Indicadores: ¿ Gestión y seguimiento de los KPI´s operativos establecidos. Rentabilidad: ¿ Asegurar la rentabilidad de las áreas productivas y clientes, en los conceptos incluidos en el margen de contribución tanto en ventas como costes (manipulación, almacenaje, materiales, transporte de seguros y otros). ¿ Estudiar, gestionar y optimizar los espacios y recursos disponibles en el almacén. Análisis de desempeño: ¿ Revisión y validación de la evaluación del personal realizada por los jefes de equipo para el cálculo de la retribución variable de los manipuladores. Análisis de productividades Cierre mensual: ¿ Revisar el control de facturación a través de los mecanismos establecidos y verificar que no haya descuadres. Facturación: ¿ Verificar que la facturación mensual sea completa. ¿ Supervisar las facturas de proveedores de compras esporádicas que hayan sido generadas desde su área para su posterior validación. Seguros: ¿ Participar en el Control del seguro del valor de la mercancía entregando los datos de stock al equipo administrativo. Gestión de tarifas: ¿ Apoyo en el estudio de nuevas tarifas, dependiendo de las necesidades del Cliente. ¿ Apoyo en la revisión periódica de costes para reportar la información pertinente al equipo comercial y promover la correspondiente actualización de tarifas. - Gestión de proyectos Formación: ¿ Detección de necesidades formativas y traslado al Dpto de RRHH y a Dirección. Proveedores: ¿ Negociar, atender y dar seguimiento a los proveedores estratégicos para la compañía. Auditoria: ¿ Aportar documentación requerida para los auditores, ISO 9001. ¿ Promover las auditorías internas referentes a calidad, procedimientos, 5S. Análisis ¿ Análisis de datos generados en sistemas IT / operaciones para detectar desviaciones y definir root cause. ¿ Propuesta de proyectos operacionales / técnicos a corto, medio y largo plazo. Cambios operacionales o soluciones tecnológicas ¿ Liderar y gestionar proyectos de mejora operativa. ¿ Definición y diseño de layout de almacenes.

    leer más
  • Jefe De Equipo

    08 septiembre 2020

    Randstad Inhouse Services , Ontígola (Toledo)

    A determinar durante el proceso, 17.800€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia dirigiendo equipos dentro del sector de logística? ¡En Randstad buscamos gente como tú! Empresa multinacional especializada en  en una amplia gama de operaciones logísticas para Retail & Ecommerce. Planificación trabajo Gestión del equipo Análisis de productividades Resolución de incidencias Control de la actividad; entradas y salidas Seguimiento de la actividad en el programa informático del almacén (SGA) Manipulación Control del material:

    leer más
1