cabecera-noticia-algo-mas-2014.jpg
Otra realidad es posible

Por t​ercer año consecutivo, Randstad y la Fundación Lo que de Verdad Importa continúan con su proyecto común de difusión de valores, organizando de nuevo la gira de eventos Algo+.​

Al igual que en ocasiones anteriores, los congresos se llevarán a cabo en diferentes ciudades de la geografía nacional, para hacer llegar ensajes cargados de simbolismo, fortaleza y optimismo a los asistentes.
En un entorno económico y social de incertidumbre y lleno de pesimismo, Randstad entiende que los directivos y empresarios, foco al que van dirigidos estos eventos, es un colectivo vital en el aumento de confianza en el tejido empresarial y, por ende, en la sociedad en general.

Ediciones anteriores

En 2012 se celebró en Madrid el primer congreso Algo+ con la participación de Toni Nadal y Jorge Font como ponentes. De esta experiencia surgió el concepto de los actuales congresos Algo+, que ahora recorren varias ciudades para potenciar, a través de las historias de fortaleza y superación de sus diferentes protagonistas, que otra realidad es posible.
Toni Nadal, entrenador y preparador físico de tenis, destacó a través de su conferencia valores como la disciplina, la tolerancia y la perseverancia.
Por su parte, Jorge Font, campeón mundial de esquí acuático que quedó tetrapléjico a los 19 años tras sufrir un accidente, representa, a través de su testimonio, otros tan importantes como la fortaleza y la superación.
algo-mas-2012.jpg

​ Toni Nadal y Jorge Font, ponentes en Algo+ 2012



En 2013, cinco ciudades fueron testigo de las extremas experiencias vividas por sus protagonistas, Bilbao, Sevilla, Valencia, Barcelona y Madrid.

En los diferentes congresos contamos con las ponencias de Sandra Ibarra, creadora y presidenta de la Fundación que lleva su nombre por la lucha contra el cáncer; María Belón, la verdadera protagonista que inspiró la película ‘Lo imposible’; Jorge Font, campeón mundial de esquí acuático que quedó tetrapléjico a los 19 años tras sufrir un accidente; Jaume Sanllorente, creador de la ONG Sonrisas de Bombay; Anne Dauphine, madre coraje y autora de ‘Llenaré tus días de vida’; Emmanuel Kelly, revolución mediática tras su paso por el programa de televisión Factor X y la ex piloto de Fórmula 1​, María de Villota, cuya última aparición pública fue en el congreso de Sevilla.
algo-mas-2013.jpg

Algunos de los ponentes durante los congresos Algo+ 2013

Difusión de valores​
La colaboración entre ambas entidades se sustenta en una relación de más de siete años en los que la Fundación Randstad ha apoyado la celebración de los congresos dirigidos a jóvenes, Lo que de verdad importa. Con esta iniciativa pretenden convertir los eventos Algo+ en un referente, en esta ocasión en el mundo empresarial, en la difusión de valores.

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​