cabecera-impulsando-carrusel.jpg

randstad con las pymes

​Del objetivo de acercar el conocimiento necesario para favorecer el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas, nace la colaboración entre Randstad e Impulsando Pymes.​​
Siendo conscientes del importante porcentaje del tejido empresarial que representan las pymes, Randstad pretende, colaborando con este proyecto, acercarles el conocimiento para promover su crecimiento a través de breves ponencias con tintes positivos e innovadores siguiendo la máxima: "para crecer es necesario conocer".
La iniciativa público privada, se desarrollará a través de una serie de encuentros que recorrerán 12 ciudades de todo el país, apoyándose además en varios proyectos que pretenden aplicar el poder de l​as ideas y el conocimiento para impulsar las pymes.

iniciativas de impulsando pymes

La misión de Randstad e Impulsando Pymes de "conocer para crecer" va mucho más allá de los encuentros que se desarrollarán por la geografía nacional, abarcando una variedad de proyectos e iniciativas que buscan aprovechar el poder de las ideas, del conocimiento para impulsar a las Pymes.
Encuentros IM: a lo largo de la geografía nacional, los Encuentros reunirán a expertos ponentes de las Empresa Impulsoras que acercarán a las Pymes los temas más fascinantes, avanzados y útiles para impulsar el futuro de las Pymes.
Compartir ideas: una plataforma online que conecta a los empresarios de las Pymes entre ellos mismos y especialistas para la conversación y el debate. Una fórmula para enriquecer el conocimiento desde la experiencia, la opinión y la reflexión.
Canal IM Tv: acceso a una galería de videos temáticos, sintéticos y muy atractivos, protagonizados por reconocidos empresarios, pensadores, economistas, profesionales, profesores y estrategas de primer nivel, que abordan pensamientos y reflexiones de hoy para ser útiles para su empresa.
Y en un futuro próximo: Impulsando Pymes está trabajando ya en la puesta en marcha de la primera red social especializada para Pymes. Una red pionera en su ámbito en lengua española y que será el punto de encuentro virtual para los millones de emprendedores y empresarios de pequeñas y medianas empresas que necesitan comunicarse en su propio idioma, el de sus negocios con sus intereses, objetivos y necesidades.​
​​​

​​​​​​​

​​​​​​​​​​​​​​​​​​