ofertas de administrativo en alimentación.

15 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo en Alimentación

¿Buscas trabajo de Administrativo en Alimentación? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

15 trabajos encontrados de Administrativo en Alimentación

filtros:
  • alimentación
  • administrativo
  • Administrativo de Exportación

    14 octubre 2019

    Randstad, Tudela (Navarra)

    Indefinido, 19.000-24.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área de Exportación? En Randstad, ¡buscamos candidatos como tu! Si tienes ganas de formar parte de un proyecto profesional estable, en una empresa consolidada , eres lo que estamos buscando. ¡No dudes en inscribirte en esta Oferta! TE ESPERAMOS. Empresa consolidada y reconocida dedicada a la producción y comercialización de productos alimenticios de la zona de Tudela, precisa backoffice para exportación. Redacción y seguimiento de los contratos de compra-venta internacional. Acordar los pedidos (desde la recepción hasta la entrega al cliente). Control y seguimiento de los mismos para los distintos países. Asegurar la gestión del stock y elaborar los plannings de producción. Gestión de cargas. Control de cobros y pagos relativos a las operaciones de exportación. Facturación. Gestión de créditos documentarios. Interacción con las estructuras logísticas y autoridades aduaneras. Asegurar la comunicación entre la logística, el marketing y la fuerza de ventas. Manejo de la documentación habitual del proceso de logística internacional (DUA, Bill ofLanding, Invoice, Packing List, CMR, EUR l. Certificado de Origen) Organización del transporte internacional.

    leer más
  • administrativa contable

    14 octubre 2019

    Randstad, Vilafranca del Penedès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.500-1.600€ al Mes

    company

    Tienes experiencia en el departamento de administración? Y buscas una estabilidad?  Importante empresa dedicada a la fabricación de pasta alimenticia, precisa incorporar una auxiliar administrativa para dar soporte al director financiero Reconocida empresa de la zona del Penedes dedicada a la fabricación de pasta alimenticia  contabilizar pagos y cobros a clientes y proveedores  Gestión de los proceso de pagos Conciliaciones bancarias Gestión de bancos Gestión de impagados Archivo de documentación Gestión de la caja ( pagos a proveedores)

    leer más
  • Backoffice comercial

    11 octubre 2019

    Randstad, Vigo (Pontevedra)

    Indefinido, 12.600-18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia reciente como administrativo? ¿Tienes estudios relacionados con Comercio internacional? En Randstad buscamos un talento como tú! A que esperas? Inscríbete con nosotros! Reconocida empresa del sector alimentación, dedicada al comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura, ubicada en Vigo, busca incorporar en plantilla para un puesto estable a un backoffice comercial o a una backoffice comercial. En dependencia del responsable de back-office comercial te encargarás de:* Introducción de pedidos en el ERP (Libra)* Conocimiento del stock para la selección de partidas a asignar a pedidos* Contacto con clientes y agentes* Coordinación y seguimiento logístico a los pedidos

    leer más
  • Dependiente/a Tienda Enoturismo

    10 octubre 2019

    Randstad, Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 20.000€ al Año

    company

    Buscamos un/a dependiente/a para Tienda dedicada al Enoturismo Reconocida empresa dedicada a las cavas y Vinos EXPERIENCIA EN PUESTO SIMILAR, EN ENOTURISMO EN BODEGAS DE VINO O CAVA GESTIÓN Y TRATO CON CLIENTES, HABILIDAD COMUNICATIVA GESTIONAR VISITAS, FOMENTAR Y HACER DIFUSIÓN, CAPTACIÓN DEL ENOTURISMO, VENTA DE PRODUCTO EN TIENDA Y ON LINE, PROMOCIONES. REALIZAR FUNCIONES AUXILIARES ADMINISTRATIVAS PARA LA BODEGA SEGÚN NECESIDAD

    leer más
  • Administrativo o administrativa

    08 octubre 2019

    Randstad, Sant Fruitós de Bages (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 5€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¡Es tu oportunidad! Reconocida empresa de la zona del Bages busca incorporar a su plantilla un/a Administrativo/a. - Colaborar con la Dirección en la preparación de informes financieros/contables (SAP+EXCEL) - Preparar la facturación de final de mes (SAP)- Gestionar y recepcionar pedidos, albaranes y facturas, a través de SAP y en papel (control dedocumentación+introducción datos en SAP).- Seguimiento de pedidos- Mantener actualizados los costes/gastos mensuales de la planta

    leer más
  • Administrativa soporte Navidad

    07 octubre 2019

    Randstad, Manresa (Barcelona)

    Temporal, 8€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! ¿buscas trabajo para compaginar con tus estudios? ¿estás interesado por el sector logístico y alimentario? Reconocida empresa del sector alimentario, con más de 50 años de historia. Con una plantilla de más de 300 personas a nivel nacional y valiosos beneficios para sus empleados. Reportando o formando parte del departamento de administración, tus funciones principales serán:- gestión de rutas logísticas- Gestión de incidencias- Elaboración y actualización de informes de seguimiento.

    leer más
  • Administrativo comercial con inglés

    04 octubre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000€ al Año

    company

    Buscamos una persona que quiera comenzar desde cero y desarrollarse en una empresa referente en su sector. Importante empresa del sector café que se dedica a su distribución y comercialización. Situada en la zona de Ppe de Vergara. Buscamos una persona con competencias comerciales y de relación con clientes. Empezará desde cero aprendiendo los procedimientos y formas de trabajar de la empresa para poco a poco ir adquiriendo más responsabilidades y creciendo profesionalmente. Sus funciones serán el contacto con clientes de la empresa para comercializar café.  además realizará funciones administrativas, gestión logística y control de incidencias. Imprescindible hablar inglés a un nivel alto ya que los clientes son a nivel internacional y se utilizará el idioma diariamente.

    leer más
  • Técnico/a Administrativo Producto Departamento Calidad

    01 octubre 2019

    RPO, Barberà del Vallès (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 20.000€ al Año

    company

    Empresa líder en el sector de la alimentación, pionera en la fabricación de masa congelada de pan y bollería, precisa incorporar un/a Técnico Administrativo de producto para el departamento central de Calidad en sus oficinas ubicadas en la planta de producción situada en Barbera del Vallés - Gestión de las nuevas altas de producto terminado de la Compañía- Recopilación de toda la información de las materias primas para la realización de las recetas- Elaboración de la receta de producto según las fichas técnicas de las materias primas- Definición de los listados de ingredientes en diferentes idiomas según la receta de producto establecida- Cumplimentación de la ficha técnica de producto terminado

    leer más
  • Recepcionsta

    27 septiembre 2019

    Randstad, Barbastro (Huesca)

    Con posible incorporación a plantilla, 13.000-14.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como recepcionista? En Randstad te estamos esperando Reconocida empresa de alimentación perteneciente a un grupo importante. Recepción: atención al cliente y gestión de reservas.  Guía: realizando visitas por la bodega y catas comentadas. Tienda: atención al cliente

    leer más
  • Comercial autoventas

    26 septiembre 2019

    Randstad, Coruña (A) (Coruña)

    Con posible incorporación a plantilla, 20.000€ al Año

    company

    Importante empresa de sector alimentación precisa incorporar un supervisor de autoventas para La Coruña. Importante empresa de sector alimentación precisa incorporar un supervisor de autoventas para La Coruña. Supervisión para estar a cargo de un equipo de 18 autoventas en Lugo y La Coruña. Acompañamiento de ventas . Realización visitas a potenciales cliente, a clientes inactivos.  Analizar continuamente las rutas de los autoventas par asegurar su optimización. Garantizar el cumplimiento de la normativa establecida por la empresa(normas de comportamiento, uniformes, etc)

    leer más
1 2