ofertas de ayudante dependiente en alimentación.

2 trabajos

ofertas de empleo de Ayudante dependiente en Alimentación

¿Buscas trabajo de Ayudante dependiente en Alimentación? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Ayudante dependiente en Alimentación

  • Cajero dependiente 10h

    12 febrero 2021

    Randstad , Balsareny (Barcelona)

    Temporal, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Tienes disponibilidad para trabajar 10h a la semana? ¿Te interesa trabajar en el sector de atención al público en una tienda de alimentación y compaginarlo con tus estudios o conciliación familiar? Reconocida cadena de supermercados busca incorporar un cajero/a reponedor/a  para trabajar 10h/semana como refuerzo a largo plazo en la tienda ubicada en Balsareny (comarca Bages norte). - Atención al cliente - Cobro y cuadre de caja - Reponedor de materia - Limpieza y desinfección del local - Control de estoc - Descarga de camión

    leer más
  • carnicero/a

    04 febrero 2021

    Randstad , Arrecife (Las Palmas)

    Con posible incorporación a plantilla, 7-10€ la Hora

    company

    Experiencia mínima de un años en el sector. Se valora la amabilidad y simpatía con los clientes. Importante empresa de Lanzarote de el sector de la alimentación precisa carnicero/a para trabajar con ellos. Tus funciones serán cortan, almacenan y exponen la carne en una tienda, mercado o supermercado. Sirven, atienden y cobran a los clientes. También son responsables de la seguridad alimentaria y de mantener sus herramientas y área de trabajo limpias.

    leer más
1