últimas ofertas de Promotor en Alimentación.

2 trabajos

empleo de Promotor en Alimentación

¿Buscas trabajo de Promotor en Alimentación? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Promotor en Alimentación

  • Promotor alimentación

    12 octubre 2021

    Randstad , Vigo (Pontevedra)

    Temporal, 13.510€ al Año

    company

    ¿Buscas trabajo como promotora? ¿te gusta el sector alimentación? ¿tienes disponibilidad de incorporación inmediata? Reconocida empresa del sector alimentación precisa incorporar varios promotores para incentivar sus productos alimenticios en una gran superficie comercial.  - Promocionar e incentivar  las ventas en grandes superficies situadas en la provincia de Pontevedra. - Contratación: inicio 15/10 hasta fin 8/01 - Horario: de Lunes a sábado: 10.30 a 14.30 y de 17.00 a 21.00, miércoles y domingos de descanso, las semanas que haya que trabajar el domingo se dará en compensación por la semana.

    leer más
  • GPV Sector alimentación

    30 septiembre 2021

    Randstad , Bilbao (Vizcaya)

    Temporal, 19.700€ al Año

    company

    Se precisa incorporar para importante empresa del Sector Alimentación un Gpv para la zona de País Vasco, Cantabria y Asturias para cubrir una IT. Reconocida empresa de Alimentación necesita cubrir la baja de su GPV en el sector alimentación para la Zona de País Vasco, Cantabria y Asturias. - Funciones de Gpv para la zona de País Vasco, Cantabria y Asturias.

    leer más
1