ofertas de técnico calidad en alimentación.

2 trabajos

ofertas de empleo de Técnico calidad en Alimentación

¿Buscas trabajo de Técnico calidad en Alimentación? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Técnico calidad en Alimentación

  • Técnico de Laboratorio

    09 marzo 2020

    Randstad , Málaga (Málaga)

    Temporal , 14€ la Hora

    company

    Importante fabrica a nivel nacional del sector alimentación selecciona personal para su delegación en Málaga capital para el Desempeño actividades relacionadas con análisis en laboratorio de sus productos. Importante Empresa del sector alimentación ubicada en Málaga capital - Tomar y analizar muestras - Cumplir la política de calidad de la empresa. - Seguir los índices de calidad implantados para la evaluación y control de productos y procesos. - Aplicar la normativa de calidad en lo referente a productos, materias primas y procesos. - Inspeccionar el producto terminado a fin de asegurarse de que sea conforme a la normativa vigente.

    leer más
  • Responsable de Calidad con discapacidad

    06 marzo 2020

    Fundación Randstad , Dos Hermanas (Sevilla)

    Temporal , 1€ la Hora

    company

    Si tienes experiencia en el departamento de Calidad y como administrativa, en posesión del certificado de discapacidad y con ganas de trabajar en Fundación Randstad tenemos una oportunidad para ti  Empresa dedicada al sector de producción alimentaria ubicada en Dos Hermanas Las principales funciones son: - Conocimiento de Sistemas de Autocontrol - Planes Generales de higiene - Análisis de Peligros  - labores administrativas de apoyo

    leer más
1