últimas ofertas en Audiovisual.

2 trabajos

ofertas de empleo en Audiovisual

El sector Audiovisual está en pleno proceso de revolución y transformación, creando nuevos modelos de negocio, nuevos canales, experiencias multipantalla, diferentes estrategias de distribución. El sector se encuentra en proceso de crecimiento demandando cada vez más profesionales cualificados.
Si quieres trabajar en Productoras de Televisión, Cine y Publicidad, consulta nuestras ofertas enfocadas en los siguientes puestos: Periodistas, reporteros y ayudantes de redacción; Operadores de cámara; Técnicos y auxiliares de sonido; Operadores continuidad; Técnicos y ayudantes de realización; Técnicos y auxiliares de producción; Maquillaje y estilismo, entre otros.

2 trabajos encontrados en Audiovisual

  • Técnico PRL

    25 febrero 2021

    Randstad , Boadilla del Monte (Madrid)

    Temporal, 24.000€ al Año

    company

    ¿ Tienes formación y experiencia como Técnico PRL? ¿ tienes un nivel de inglés muy alto tanto a nivel hablado como escrito? ¿te motiva trabajar como recurso preventivo en una producción audiovisual de una empresa americana? Esta es tu vacante!! Asesoran y prestan todo tipo de servicios relacionados con la Prevención de Riesgos Laborales (PRL) a empresas, organizaciones y profesionales. recurso preventivo, gestión del protocolo COVID presente  en los trabajos de grabación, con los actores y los técnicos revisando que se cumplen las medidas: distancia, mascarillas, desinfección....comedor....

    leer más
  • Técnico de pantallas

    08 febrero 2021

    Randstad Inhouse Services , San Sebastián de los Reyes (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 25.000€ al Año

    company

    ¿Eres un apasionado del mundo audiovisual? ¿Quieres trabajar en una de las principales empresas del sector audiovisual a nivel nacional? ¿Tienes experiencia como técnico y/o montador  de pantallas? !!Desde Randstad estamos buscando candidatos como tú!! Una de las principales empresas del sector Audiovisual a nivel nacional, situada en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Las funciones principales serán: -      Realizar el montaje y desmontaje de pantallas. -      Mantenimiento y reparación de pantallas.

    leer más
1