ofertas de comercial en automoción.

2 trabajos

ofertas de empleo de Comercial en Automoción

¿Buscas trabajo de Comercial en Automoción? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Comercial en Automoción

filtros:
  • automoción
  • comercial
  • Teleoperador/a Venta Seguros

    11 octubre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 9€ la Hora

    company

    ¿Te interesa trabajar en el sector de los seguros? ¿Buscas un puesto estable en un gran empresa? ¡Esta oferta te puede interesar! Nuestro Cliente, Direct Seguros, pertenece al grupo Axa. Una Compañía Líder Global en su sector (referencia a 1ª marca mundial aseguradora por 9º año consecutivo) Con más de 15 años de experiencia y más de 600.000 clientes en la Península Ibérica, es la compañía aseguradora que permite simplificar productos, procesos y soluciones. - Atender las llamadas de ventas, contratos y consultas de los cliente. - Saber detectar el problema del cliente y darle una solución rápida y de calidad, relacionada con su seguro de auto. - Venta cruzada de productos y servicios. 

    leer más
  • Comercial concesionario

    18 septiembre 2019

    Randstad, Albacete (Albacete)

    Indefinido, 16.000-18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como comercial y/o atención al cliente? ¿Te sientes atraído por el sector automovilístico? ¿Tienes conocimientos de automoción? En randstad, ¡estamos buscando candidatos como tú! Importante empresa del sector automovilístico en plena expansión precisa incorporar a plantilla comercial para concesionario de venta en Albacete. Gestionar contactos y red de colaboradores. Asesorar al cliente de acuerdo con sus necesidades y el conocimiento del producto y gama de vehículos de la empresa Contribuir a convertir y mantener al Concesionario como referente en satisfacción y experiencia de cliente en la zona de influencia. Garantizar la consecución de los objetivos de ventas a través de la venta de vehículos y servicios (financiación y contratación de seguros cumpliendo con los estándares de trabajo y calidad definidos) Aplicar métodos y estándares de trabajo establecidos por la marca Fidelización y seguimiento de la cartera de clientes.

    leer más
1