ofertas de administrativo en digital y ecommerce.

4 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo en Digital y ecommerce

¿Buscas trabajo de Administrativo en Digital y ecommerce? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

4 trabajos encontrados de Administrativo en Digital y ecommerce

  • Atención Cliente Online

    22 febrero 2021

    Randstad , Getxo (Vizcaya)

    Con posible incorporación a plantilla, 14.000-15.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Tienes alto nivel de inglés? ¿Eres un amante del ciclismo? Buscamos a alguien como tú. Reconocida empresa del sector de las bicis requiere incorporar a su equipo de Customer Service y Ventas, una persona apasionada del ciclismo y la movilidad, motivada por asegurar la excelencia y la proactividad en el servicio de sus clientes. La persona se encargará de garantizar que, tantos  clientes los Online como los market-places, disponen de toda la información necesaria para poder maximizar las ventas.  - Tareas administrativas - Atender solicitudes de servicio y pedidos, envío de condiciones comerciales y ofertas, cierre y tramitación de pedidos, llamadas y correos de seguimiento. - Presentación de ofertas - Seguimiento de ofertas y cliente - Atención al cliente 

    leer más
  • delineante

    19 febrero 2021

    Randstad , Coruña (A) (Coruña)

    A determinar durante el proceso, 22.500€ al Año

    company

    Te interesa trabajar como delienatne en una consultora de comunicación especialista en soluciones integrales? Reconocida consultora dedicada a la instalacion de telecomunicaciones precisa para su centro en Coruña un delineante con experiencia. Delineación. Interpretación planos. Diseño planos y proyectos.

    leer más
  • Postventa y atención al cliente

    18 febrero 2021

    Randstad , Pinto (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 20.000€ al Año

    company

    ¿Estás en búsqueda de empleo o buscando un cambio? ¿ Quieres formar parte de una importante empresa dedica al marketind digital? Empresa lider en su sector, ubicada en Pinto, dedicada a realizar el marketing de influencers y proporcionar a las empresas la oportunidad de crear las alianzas adecuadas y dirigir su marketing a una audiencia más especifica y relevante, busca incorporar una persona a su departamento de post- venta. Atención al cliente (soporte y fidelización) Venta indirecta mediante la fidelización Gestión del correo y mensajería

    leer más
  • Project Manager Filial Caixabank

    10 febrero 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 23.000-25.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Project Manager realizando análisis, reporting, seguimiento de KPIs y elaborando planes de acción? ¿Te gustaría trabajar en el grupo bancario más innovador del momento? Si la respuesta es sí... ésta es tu oferta, inscríbete! ¡Únete al equipo de CaixaBank NEX! En CaixaBank NEX, integrada en el grupo CaixaBank, trabajan con metodologías de trabajo ágiles, son un equipo de trabajo de 100 personas que persigue la mejora de la user experience. El resultado del continuado esfuerzo para la mejora permanente de la calidad les permite desarrollar servicios de banca por internet, banca móvil y redes sociales con un claro enfoque hacia la innovación. Stay digital, stay hungry! ¿Cuáles serán tus responsabilidades? Project management: - Gestión y priorización del backlog de proyectos, garantizando la alineación con los objetivos y retos de la entidad. - Coordinación con los principales stakeholders: áreas de negocio/producto, marketing, UX, tecnología, BI, diseñadores y sistemas. - Reporting y seguimiento de los resultados de conversión de los procesos y KPIs de ventas así como del plan de acción y estrategia digital. Optimización de la conversión: - Análisis del Customer Journey omnicanal del cliente, obteniendo el comportamiento y feedback del cliente tanto con variables cuantitativascomo cualitativas. - Identificación de oportunidades de mejora así como de un plan de acción para optimizar la conversión y mejora del NPS de los clientes. - Creación de nuevos procesos y otras herramientas digitales que permitan al cliente una mayor vinculación. - Conceptualización, definición, diseño, prototipado y gestión de los procesos de contratación y Customer Engagement de todos los canales online.

    leer más
1