ofertas de técnico marketing en digital y ecommerce.

2 trabajos

ofertas de empleo de Técnico marketing en Digital y ecommerce

¿Buscas trabajo de Técnico marketing en Digital y ecommerce? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Técnico marketing en Digital y ecommerce

  • Digital Marketing Executive

    07 enero 2021

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Buscas un proyecto estable y retador en el ámbito de Marketing Digital? Sientes motivación por el sector industrial? Sigue leyendo, ya que este puede ser tu reto!! Empresa del sector industrial, ubicada en la zona del Baix LLobregat, requiere incorporar de manera estable a un /a Digital Marketing Executive. Reportando a Dirección, tus principales funciones serán: -  Definir, Supervisar, Planificar y Ejecutar todo el marketing off/on directo. - Serás la persona responsable de generar y comunicar contenidos de calidad, basados en una estrategia SEO,  Gestionar las RRSS y campañas de marketing , ayudando en la definición de métricas y KPI´s con el objetivo de aumentar la visibiliad y el tráfico al site. - Coordinación de la imagen de la empresa Off/ON - Mantener y desarrollar el sitio web. - Analisis y presentación de resultados con propuestas de mejora y planes de acción concretos. - Supervisión y gestión de las plataformas y portales especializados externos.  

    leer más
  • Senior Web Analyst

    15 diciembre 2020

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Our client, a leader multinational company is looking for a Senior Web Analyst to join their ecommerce team located close to Barcelona. Leader multinacional in consumer electronics company. The Web Analyst  use advanced analytics to produce concrete improvement suggestions for better decision making for e-commerce   Main responsabilities: - Using a variety of tools to extract and analyze data generated by online user activity - Reporting findings with data visualizations that are easy to understand - Communicating insights and providing solutions that have demonstrable results - Working with web development and marketing teams to implement solutions - Understanding the behavior and expectations of online visitors - Staying up to date with the latest trends in online marketing and design

    leer más
1