últimas ofertas en Digital y ecommerce | Professionals.

3 trabajos

ofertas de empleo en Digital y ecommerce | Professionals

El sector Digital & eCommerce no para de crecer, y sobre todo en un país que está en las primeras posiciones en cuanto al uso de dispositivos tecnológicos. Muchas empresas ya están inmersas en procesos de transformación digital y por tanto, necesitan de perfiles altamente cualificados que gestionen la transformación y que lideren el cambio.
Si eres creativo, te gusta la tecnología, no lo dudes, consulta las ofertas de empleo, estamos especializados en las siguientes posiciones: Digital Marketing Manager; SEO/SEM Manager; SEO/SEM Specialist; Digital Project Manager; Social Media Manager; Account Manager; eCommerce Manager; Analytics Specialist; Community Manager, entre otros.

3 trabajos encontrados en Digital y ecommerce | Professionals

filtros:
  • digital y ecommerce
  • professionals
  • Digital Marketing Specialist

    14 enero 2020

    Randstad Professionals, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    ¿ eres un apasionado/a del marketing digital? ¿ te gusta asumir nuevos retos? Reconocida multinacional del sector farmacéutico especializada en la fabricación y comercialización de productos y medicamentos. Reportando al Ecommerce & Digital Manager, tus responsabilidades principales serán:-la implementación del plan de marketing digital- Implementación del plan de ecommerce B2B2C internacional- Implementación y gestión de herramientas de monitorización de precios- Gestión de proyectos- Mantenimiento y mejoras de los sitios web- Seguimiento, control , evaluación y reporte de los resultados del departamento

    leer más
  • Community Manager

    12 diciembre 2019

    Randstad Professionals, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    ¿tienes experiencia en las redes sociales? buscas un nuevo reto profesional? eres la persona que buscamos! Reconocida empresa multinacional del sector farmacéutico  Buscamos un Community Manager senior con una experiencia en redes sociales de mínimo 3 años. Implementará la estrategia y táctica nacional e internacional de redes sociales de la compañía, amplificando el conocimiento de la marca, gernerando tráfico y promoviendo la conversión a ventas. Este rol se coordinará con los equipos internos de Comunicación y RRPP, e- commerce y marketing para apoyar sus respectivas misiones, asegurando la consistencia del mensaje. Responsabilidades - Desarrollar , planificar y ejecutar la estrategia contenido para todos los canales sociales de la marca con visión nacional /internacional - Impulsar el crecimiento de la audiencia, engagement , impresiones y tráfico web evaluando el ROI de cada acicón. - Coordinar y supervisar la imagen visual de todas las plataformas social media corporativas tanto nacional como internacional.  - Definir las KPI´s , medir la eficacia de las campañas publicitarias y el funnel. Crear informes mensuales y reportar de manera periódica.

    leer más
  • Executive Sales (German)

    21 junio 2019

    Randstad Professionals, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 40.000-53.000€ al Año

    company

    Our client is a multinational software corporation in over more than 180 countries. The mission of the position is to increase customer retention, renewals and upsells/cross-sells by building strong relationships with key customer stakeholders, ensuring that the customer can maximize the value of their partnership and will become a reference customer. - Ability to identify and understand the needs of the customers. - Develop and implement account strategies and engagement plans to increase adoption to retain current revenue footprint - Develop relationships with account key decision makers and executive sponsors, and participate in regular review meetings with the identified stakeholders as per the governance plan. - Develop client specific, achievable KPI¿s and ensure the client is working towards achieving these, providing guidance and identifying help as needed

    leer más
1