últimas ofertas de Delineante en Ingeniería.

2 trabajos

empleo de Delineante en Ingeniería

¿Buscas trabajo de Delineante en Ingeniería? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Delineante en Ingeniería

  • Técnico Delineante Industrial

    24 agosto 2021

    Randstad Inhouse Services , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 19.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Buscas ofertas de empleo en el sector industrial? En Randstad buscamos candidatos como tú! Seleccionamos perfiles de técnico y/o técnica en delineación industrial para trabajar en apoyo a oficina técnica. Buscamos trabajadores para importante empresa, líder a nivel nacional en la producción de papel. Empresa sólida. Cuenta con 1000 empleados aproximadamente.   Fácil acceso y parquing propio. Estarás en el departamento de inversiones y tus funciones serán: Migración planos históricos a formatos autocad o Sólid Edge. Actualización y generación de planos. Filtrar documentación y datos. Documentar. Impresión y preparación de expedientes. Soporte en proyectos de forma puntual.

    leer más
  • Delineante Dpto. Comercial

    18 agosto 2021

    Randstad , León (Leon)

    Con posible incorporación a plantilla, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia y formación como delineante o similar? ¿Has realizado labores de asesoramiento comercial a clientes? ¿Dispones de coche propio? Si es así, estamos buscando una persona como tú. Reconocido estudio de ingenieria en pleno crecimiento y con presencia a nivel nacional. Acceder a clientes potenciales. Estudiar y proponer propuestas técnicas y económicas. Hacer seguimiento del proceso de elaboración de oferta participando activamente. Trabajo de oficina, elaboración de planos.

    leer más
1