ofertas de jefe proyecto en ingeniería | professionals.

2 trabajos

ofertas de empleo de Jefe proyecto en Ingeniería | Professionals

¿Buscas trabajo de Jefe proyecto en Ingeniería | Professionals? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Jefe proyecto en Ingeniería | Professionals

  • Project Manager (Construcción)

    17 julio 2020

    Randstad Professionals , Olot (Gerona)

    Indefinido, 30.000-45.000€ al Año

    company

    Importante empresa, especialistas en diseñar y construir estructuras singulares de acero y vidrio, fachadas y cerramientos complejos de edificios en vidrio, acero, aluminio, compuestos de fibra de carbono y otros materiales de alta tecnología, está en búsqueda de un/a Project Manager para su equipo Técnico- MISIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO: Responsabilizarse de los proyectos que le sean asignados desde la fase de diseño hasta la fase final de construcción, garantizando y asegurando el control de costes, calidad, seguridad y términos marcados por la dirección de la empresa, coordinando y dirigiendo el equipo de trabajo. RESPONSABILIDADES:Asegurar y gestionar que el proyecto se ejecuta según costes, plazos, calidad y seguridad marcado por la empresa.Supervisar y coordinar los equipos involucrados en el proyecto OT, taller y obra.Asegurar la satisfacción del cliente durante el cicle de vida del proyecto.Gestionar y negociar los cambios en el proyecto.Mantener la inercia del Proyecto durante su ciclo de vida.Asegurar el correcto flujo entre certificaciones y pagos.Informar periódicamente del estado del proyecto a los directores de proyectos y al director de operaciones.

    leer más
  • Project Manager

    16 julio 2020

    Randstad Professionals , Valencia (Valencia)

    Indefinido, 35.000-40.000€ al Año

    company

    Buscamos para Valencia: Project Manager para importante ingeniería.  Reconocida empresa de ingeniería orientada a procesos de calidad dentro de sectores como alimentación, automoción e instalaciones.  Definir y desarrollar el Plan del Proyecto. Coordinar y definir las tareas de los miembros del Departamento. Planificar los recursos necesarios para su ejecución. Desarrollar el software que corresponda y revisarlo (sobre todo, aplicaciones de automatización). Supervisar la ejecución de los proyectos tanto en Integrale como en las instalaciones de los clientes, evaluar la calidad de estos y ejecutar las acciones correctoras que sean necesarias. Controlar y conseguir todos los objetivos del proyecto (técnicos, financieros, de plazos, etc.). Atender y visitar a los clientes. Realizar labor comercial para búsqueda de nuevos proyectos y clientes. Elaborar las ofertas técnico-económicas de nuevos proyectos. Gestionar el equipo de trabajo: comunicar y motivar a los miembros del equipo. Gestionar las compras. Asegurarse del buen funcionamiento del Departamento y reportar a Gerencia el día a día de este.

    leer más
1