ofertas de jefe equipo en logística y transporte.

2 trabajos

ofertas de empleo de Jefe equipo en Logística y transporte

¿Buscas trabajo de Jefe equipo en Logística y transporte? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Jefe equipo en Logística y transporte

  • Responsable de tráfico mensajería

    08 mayo 2020

    Randstad , Santiago de Compostela (Coruña)

    Con posible incorporación a plantilla, 13.500-15.500€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el sector logístico?, ¿te gusta gestionar equipos y resolver incidencias?. Este puesto puede interesarte. Reconocida empresa del sector de mensajería necesita incorporar en su delegación de Santiago un responsable de tráfico. ·         Coordinar la delegación y gestionar al personal existente en la misma ·         Gestionar incidencias con los envíos ·         Buscar conductores para el reparto.

    leer más
  • Responsable departamento logística

    05 mayo 2020

    Randstad Inhouse Services , Seseña (Toledo)

    Temporal, 9-10€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia gestionando equipos de al menos dos años en el sector logístico o retail? En Randstad estamos seleccionando trabajadores como tú. Reconocida empresa de comercio al por menor busca personal para su plataforma logística. Análisis de datos. Realización de informes para reportar a dirección del centro. Gestión de equipos.

    leer más
1