ofertas de técnico mantenimiento en logística y transporte.

2 trabajos

ofertas de empleo de Técnico mantenimiento en Logística y transporte

¿Buscas trabajo de Técnico mantenimiento en Logística y transporte? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Técnico mantenimiento en Logística y transporte

  • Técnico de mantenimiento

    28 julio 2020

    Randstad , Zaragoza (Zaragoza)

    Con posible incorporación a plantilla, 10-11€ la Hora

    company

    ¿Tienes estudios relacionados con la electromecánica? ¿Te interesa el sector industrial? ¡En Randstad buscamos gente como tú! Reconocida empresa del sector logístico situada en el P.I. Plaza precisa incorporar un electromecánico Mantenimiento  electroneumático correctivo y preventivo. Manejo de herramientas tales como destornillados, radial, taladro...

    leer más
  • Jefe de Mantenimiento

    24 julio 2020

    Randstad Inhouse Services , Cabanillas del Campo (Guadalajara)

    Con posible incorporación a plantilla, 25.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en electricidad, fontanería, etc.? ¿Posees experiencia realizando labores de mantenimiento en instalaciones? En Randstad estamos buscando candidatos como tú. Importante empresa precisa incorporar a un técnico de mantenimiento para su plataforma logística de Cabanillas del Campo. - Mantenimiento correctivo de luminarias, cintas transportadoras e instalaciones en general. - Contacto y gestión con proveedores. - Instalación de nuevos elementos (lámparas, cableado, etc.). - Mantenimiento preventivo de las instalaciones.

    leer más
1