últimas ofertas de puertos.

2 trabajos

ofertas en Puertos

Tenemos una larga trayectoria trabajando en el reclutamiento, selección y gestión de personal de la industria portuaria.
Si estás interesado/a en trabajar en el sector Portuario, consulta nuestras ofertas especializadas en las siguientes posiciones: Estibadores; Trincadores; Anotadores; Personal de carga y descarga; Conductores, entre otras.

2 trabajos encontrados en puertos

filtros:
  • puertos
  • Carretillero/a para puertos (Villagarcía)

    31 enero 2019

    Randstad, Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)

    A determinar durante el proceso, 70-110€ al Día

    company

    Randstad selecciona un/a Carretillero/a para trabajar en la labores de logística en el puerto de Vilagarcía de Arousa Randstad selecciona Carretilleros/as para trabajar en el Puerto de Vilagarcía  Carga y descarga de camiones. Descarga de barcos.  Trabajo en almacén.

    leer más
  • Electromecánico para Puerto de Barcelona

    21 enero 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 24.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como electromecánico? ¿Has trabajado en obra pública, reparación de carretillas o con material hidráulico? ¡En Randstad tenemos un trabajo para ti! Reconocida empresa estibadora ubicada en el Puerto de Barcelona pero con presencial internacional en varios países mediterráneos. Reportando directamente al jefe de taller, tus funciones serán las siguientes: Mantenimiento en taller de toda la maquinaria de la empresa. Mantenimiento preventivo y correctivo según las necesidades. Reparación de maquinaria de alto tonelaje. Pequeño mantenimiento de maquinaria de bajo tonelaje.

    leer más
1