ofertas de comercial en química farma.

2 trabajos

ofertas de empleo de Comercial en Química farma

¿Buscas trabajo de Comercial en Química farma? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Comercial en Química farma

filtros:
  • química farma
  • comercial
  • Comercial / Asesor/a en Farmacia

    14 octubre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 840€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia cara al público? ¿Tienes una buena actitud comercial? ¿Estás interesado/a en el ámbito de asesoría cosmética? En Randstad buscamos a gente como tu.  Grupo internacional líder en servicios de prevención en farmacia con presencia en España desde 2005 necesita incorporar, por crecimiento de la empresa, un/a comercial con funciones de asesor/a cosmética en farmacias de la zona.  - Visitar a farmacias de la zona asignada con el objetivo de presentar y dejar productos (lotes de cosméticos) - Ejecutar acciones comerciales y reposición de los productos vendidos. - Promociones cosméticas directas al publico e informar sobre las calidades de los productos, así como potenciar las ventas sell-out. - Seguimiento mensual en las mismas farmacias a los clientes que inicien el tratamiento.

    leer más
  • Comercial sector químico

    04 septiembre 2019

    Randstad, Constantí (Tarragona)

    Con posible incorporación a plantilla, 20.000-24.000€ al Año

    company

    ¿Dispones de estudios relacionados con el sector químico y te apasiona el mundo de las ventas? En Randstad ¡buscamos candidatos como tu! ¿Te gustaría hacer plan de carrera en una empresa líder en su sector?  Empresa situada en la provincia de Tarragona líder en el servicio integral para laboratorios que gracias a sus más de 35 años de experiencia ofreciendo la más amplia gama de productos para laboratorio y una plantilla de unas 30 personas, se han consolidado como empresa referente en este sector. Contacto con clientes y seguimiento del proceso de venta Gestión de una cartera de clientes ya establecida Captación de nuevos clientes Contacto con clientes/proveedores internacionales y nacionales Viajar de forma puntual a congresos/ferias Reportar directamente a la gerencia de la empresa Gestión de stock en almacén

    leer más
1