últimas ofertas en Relaciones públicas y eventos.

2 trabajos

ofertas de empleo en Relaciones públicas y eventos

La celebración de eventos y las relaciones públicas vuelven a estar en auge. Las empresas han recuperado esta forma de presentarse en el mercado, de darse a conocer y de transmitir sus actividades y las características de su marca.
Si te gusta la relación con los demás, y conocer gente, a la vez que te formas en este área consulta nuestras ofertas especializadas en las siguientes posiciones: Azafatas/os de imagen; Azafatas/os de protocolo; Azafatas/os de congresos; Azafatas/os de animación; Azafatas/os transfer & hospitality, entre otras.

2 trabajos encontrados en Relaciones públicas y eventos

  • Gestor/a de eventos culturales

    10 marzo 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal , 21.000-22.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el sector cultural?  ¿Te apasiona el estar en contacto con clientes y personas? Si has respondido afirmativamente a las dos cuestiones... ¡este trabajo es para ti! Reconocida empresa del ámbito cultural, llevando a cabo tareas de éste tipo desde hace más de 10 años. La compañía es muy valorada a nivel nacional, siendo un referente en su sector. Situado en la zona céntrica de Madrid, con buena comunicación para acceder en transporte público. Las principales funciones que tendrás que llevar a cabo son: -Coordinación y gestión de actividades (Conferencias, conciertos, etc)- Presentación de eventos.- Resolución de incidencias.- Seguimiento de los diferentes proyectos y presupuesto (planificación, explotación y evaluación).- Contacto con diferentes proveedores externos- Supervisión contenidos, elementos de difusión e imagen corporativa en todas actividades.- Tareas administrativas (pedidos, facturación y control de gestión).  

    leer más
  • Azafata de eventos

    05 marzo 2020

    Randstad , Eivissa (Baleares)

    Temporal , 9€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como azafata? ¿Te apasionan los eventos? Si estás buscando un trabajo para complementar con tus estudios o trabajo, esta oferta te podría interesar:  Reconocida empresa dedicada a la organización y promoción de eventos Tus principales funciones serán:  Recepción y registro de los asistentes Acompañamiento a las instalaciones

    leer más
1