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2 trabajos encontrados de Account manager

  • Rossellimac

    08 enero 2020

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido , 25.000-30.000€ al Año

    company

    Empresa especializada en tecnología  jerárquica En dependencia de Dirección, la persona seleccionada, será la encargada del desarrollo comercial de la zona asignada en el canal de Educación y Formación ? Prospección del mercado en la zona asignada (Asturias ¿ Madrid - Levante) ? Desarrollo de Negocio. ? Interlocución y Negociación con Entidades Públicas y Privadas, vinculadas a Eduación y Formación. ? Cierre de ventas ? Atención al cliente. Servicio personalizado al cliente, motivando la primera venta y sucesivas. ? Asesoramiento comercial. ? Planificación de estrategia de ventas, seguimiento comercial, asesoramiento, creación de valor, orientación a resultados y cierre de proceso de VENTA. Buscamos personas con ilusión, orientadas al cierre de ventas, asesoramiento al cliente, escucha activa, empatía, que generen confianza, (confiables), trato excelente al cliente, ofreciendo una experiencia única al cliente en cuanto al trato, servicio y atención recibida. Perfiles comerciales de vocación, con gran orientación al cierre de ventas, seguimiento de cuentas y negociación. Comercial 100% de Calle, de Raza, con experiencia y/o conocimientos del canal Educación/Formación

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  • Executive Sales (German)

    21 junio 2019

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 40.000-53.000€ al Año

    company

    Our client is a multinational software corporation in over more than 180 countries. The mission of the position is to increase customer retention, renewals and upsells/cross-sells by building strong relationships with key customer stakeholders, ensuring that the customer can maximize the value of their partnership and will become a reference customer. - Ability to identify and understand the needs of the customers. - Develop and implement account strategies and engagement plans to increase adoption to retain current revenue footprint - Develop relationships with account key decision makers and executive sponsors, and participate in regular review meetings with the identified stakeholders as per the governance plan. - Develop client specific, achievable KPI¿s and ensure the client is working towards achieving these, providing guidance and identifying help as needed

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