home candidatos encuentra trabajo volver analista financiero

últimas ofertas de Analista financiero.

5 trabajos

empleo de Analista financiero

Encuentra tu trabajo de Analista financiero, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

5 trabajos encontrados de Analista financiero

  • Analista Underwriting

    19 julio 2021

    RPO , Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Empresa multinacional líder en gestión de crédito y activos inmobiliarios. Gestionar los proyectos de análisis de carteras NPL secured y REO, coordinar los trabajos de los distintos equipos participantes, preparación de los entregables a cliente, asistencia a reunión de revisión (Roll-up sesión), preparación de los modelos de pricing y colaboración en la representación ante el cliente y defensa del proyecto en los distintos órganos de decisión. Soporte en la representación ante el cliente (Clientes corporativos). Apoyar en la gestión de los equipos participantes en los proyectos/proceso de suscripción de carteras masivas de activos/deuda. Apoyo en la coordinación de los equipos en la revisión Financiera y Legal de la documentación de préstamos y garantías (porfolio y/o Singular names). Análisis de los flujos generados por los activos subyacentes incluyendo proyecciones. Definición de las estrategias óptimas de salida para cada préstamo / deudor en coordinación con los gestores de deuda. Coordinación para el desarrollo del modelo de pricing de la cartera analizada. Preparación de los entregables a cliente. Proponer mejoras en los algoritmos de valoración y/o cambios en los procesos con otras unidades de negocio impactadas, analizando el alcance de dichos cambios. Asistencia a reuniones de revisión (Roll-up) y Comités cuando le sea requerido. Apoyo en la gestión del boarding, traslado de información y kick off meetings tras la adjudicación de carteras de deuda o REO´s. Gestión extrajudicial de algunas de las posiciones más relevantes de los portfolios analizados.

    leer más
  • Senior Analyst - Alternative Assets Group

    19 julio 2021

    RPO , Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    We are currently seeking a Senior Analyst for a position in Madrid. As a Senior Analyst in the team, you are expected to have a high degree of product knowledge and proficiency in modelling NPLs and be capable of carrying-out delegated tasks from senior AAG team members for certain transactions (e.g., due-diligence review, empirical servicer performance review, etc.). Senior Analysts are also expected to be able to translate local expertise/knowledge into assumptions that we can model. Senior Analysts will also need to demonstrate an ability to manage small or medium transactions with limited supervision from senior AAG team members before being eligible for Manager promotion. The Alternative Assets Group is a dedicated team within Portfolio Investments, whose purpose is to drive portfolio investments in secured and unsecured large exposure NPLs and REOs. In your role, you will be a central part of this team supporting senior team leaders in the development of valuation tools and in the whole investment process. As a market-leading credit management company, our client has wide-ranging expertise in debt collection services, and we do business in 24 countries in Europe plus Latin America (Brazil). We have two service lines Credit Management Services and Portfolio Investment. The Portfolio Investment unit invested in over ¿1bn of Non-Performing Loans (NPLs) the past 12 months, making us on of the world¿s largest investors in NPLs.       Prepare/scrub seller provided data that will be loaded into our proprietary valuation models. Prepare/review assumptions for models, and analyse empirical data (internal or external) that will be translated into key underwriting assumptions. Review and interpret model outputs. Use your analytical skills to transform the data into business insights and present them to key decision makers. Design due-diligence scope in coordination with local teams, select relevant advisors, review results (e.g., ¿roll-ups¿), and integrate results into modelling assumptions. Also highlight to senior team members and legal team deficiencies detected in due diligence that will need to be addressed in transaction documentation (e.g., SPA, or structuring documentation). Assist in preparation and presentation of investment opportunities to internal investment committees.  

    leer más
  • Técnico/a Reporting & Analytics

    13 julio 2021

    RPO , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Indefinido

    company

    ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en este entorno en constante evolución que apuesta por nuevas formas de trabajar en equipo? ¡Estás en el lugar ideal y en el momento oportuno! Buscamos personas con ganas de innovar y de formar parte de la transformación de nuestro negocio. Queremos profesionales que conecten con nuestros valores Way, apasionados por el cliente y por conseguir los resultados, comprometidos la excelencia, con sentido de responsabilidad y del trabajo en equipo. Nuestro cliente Servihabitat se encuentra en búsqueda de un/a Técnico/a de Reporting & Analytics, cuya misión será: El principal objetivo de la posición es incorporarse al equipo de Reporting a cliente para dar respuesta a la incorporación de nuevas carteras y responsabilizarse de la ejecución, revisión y remisión de los informes acordados con los clientes nuevos y actuales. Adicionalmente se requiere de coordinación y comunicación constante con las diversas áreas de la compañía y con el propio cliente. Es especialmente importante asegurar el cumplimiento adecuado con los requerimientos de información del cliente, la calidad de la información y la remisión en plazo de todos los informes. Además, deberá liderar la mejora en los procesos actuales, desde el mantenimiento y adecuación a las nuevas necesidades del cliente hasta la definición y desarrollo de un nuevo marco de generación de informes. En dependencia del Responsable sus principales funciones serán: - Preparación y revisión del Reporting al cliente (incluye conciliaciones, datatapes, dashboards o análisis ad-hoc que se puedan acordar con el cliente) Reporting regulatorio en los casos que exista - Revisar la coherencia de datos del Reporting y coordinar la resolución de las incidencias detectadas. - Participar y liderar iniciativas y proyectos transversales solicitados a través del departamento de Reporting. - Dar soporte a la emisión de información requerida por terceros. - Participar en la automatización de los informes y la revisión de los procesos actuales. - Atender y resolver las necesidades analíticas del cliente e internas. - Gestionar la demanda de nuevas peticiones de los clientes.

    leer más
  • Ventas Renta Fija Institucional Nacional

    04 junio 2021

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Gestora de Fondos precisa incorporar a su equipo de ventas un especialista en Renta Fija para cliente institucional español con demostrada cartera de clientes. Reconocida Gestora de Fondos con más de 10 años liderada por un cualificado equipo humano con sobrada experiencia en el negocio nacional e internacional.  Experiencia en el establecimiento de acuerdos de distribución con entidades financieras. Capacidad emprendedora para generar clientes y ver alternativas para la promoción de fondos. Buen conocimiento de los medios especializados de fondos de inversión Venta de los fondos de inversión de la Entidad a clientes institucionales a nivel Nacional Prospección de clientes y planificación de estrategias de venta.

    leer más
  • Analista Financiero / Middle Office

    22 abril 2021

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 20.000-27.000€ al Año

    company

    Si tienes experiencia como analista de inversiones / Middle Office en empresas de servicios de inversión, banca o similar tu candidatura nos interesa. FAMILY OFFICE con sede en Barcelona, pero foco mundial. Propuestas de Inversiones. Contacto y seguimiento de las Gestoras, Bancos, etc. Redacción de informes de mercado. Control del riesgo de carteras y clientes. Selección, evaluación y clasificación de productos financieros. Funciones de Middle/Back Oficce, tales como: Actualización de saldos en las carteras. Realización de órdenes de venta, compra y traspasos de fondos. Control de las cuentas bancarias Control de adecuación de carteras Reporting Financiero

    leer más
1