últimas ofertas de Asistente jurídico.

2 trabajos

ofertas de empleo de Asistente jurídico

Encuentra tu trabajo de Asistente jurídico, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Asistente jurídico

filtros:
  • asistente jurídico
  • Administrativo/a soporte Asesoría Jurídica

    28 agosto 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 19.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia  administrativa  en Departamento jurídico  y    te interesa una posición  de  6 meses con posibilidad de prorrogar,  en una empresa consolidada con 25 años de experiencia en el sector inmobiliario? Esta es tu oferta! Importante servicer inmobiliario de referencia con más de 25 años en el sector, proporciona soluciones integrales y altamente especializados para la recuperación y gestión de activos financieros e inmobiliarios , contando con un excelente  equipo humano  y con un gran expertise en las diferentes áreas operativas. Necesitamos  incorporar un ADMINISTRATIVO/A para dar soporte administrativo y de facturación  al departamento jurídico. Realizará las siguientes funciones: Introducción de datos de los procedimientos en el sistema de gestiónRemisión facturación a contabilidadRealizar la gestión presupuestaria: pedidos y facturación de los gastos de los activos y proveedores externosCoordinar y gestionar la información interna interdepartamentalControlar la documentación, comunicaciones y resoluciones generadasCoordinar y realizar seguimiento de los acuerdos y requerimientos de la compañía.

    leer más
  • Gestor/a hipotecario (Grupo Caixabank)

    07 agosto 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000€ al Año

    company

    Buscamos para nuestro cliente GDS-CUSA (filia del grupo CaixaBank) un Gestor para el Servicio de Cancelaciones registrales para el departamento de control y gestión hipotecaria. GDS-CUSA es una empresa del Grupo Caixabank, que presta sus servicios desde el año 1994. Desde entonces, ha consolidado un proceso de desarrollo de servicios con un alto valor añadido en los ámbitos de la gestión de la morosidad, del asesoramiento jurídico y de los servicios operativos bancarios. GDS-CUSA incorpora un joven grupo de profesionales altamente cualificados y con experiencia relevante en el sector, que facilita la puesta en funcionamiento de las iniciativas que requiere el negocio. Trabajan con una perspectiva de largo plazo, con voluntad de innovar de manera continuada aprovechando la tecnología y el uso de una metodología de diseño y de implantación de procesos rigurosa. - Seguimiento y Control del servicio de Cancelación de Cargas Registrales de operaciones de Particulares, Promociones, Inversiones, etc. - Resolución de incidencias contables relacionadas con el servicio. - Control de los Proveedores a través de los informes que se generan (SLA, Incidencias operativas, etc.) - Gestión Telefónica con las Oficinas y Gestorías. - Gestión vía email de consultas e incidencias de las Oficinas y proveedores. - Realizar informes.

    leer más
1