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9 trabajos encontrados de Asistente jurídico

  • Responsable dept. Comercio

    10 mayo 2021

    Randstad Inhouse Services , Sant Joan Despí (Barcelona)

    Temporal, 28.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia Administrativa? Randstad te ofrece la oportunidad de un empleo para ti. Importante multinacional ubicada en Sant Joan Despí cuya principal actividad es la externalización de servicios bancarios. Se requiere un perfil elevado, con alto grado de trato con cliente y perfil comercial. Alto grado de ofimática. Hacen referencia al trato directo con el cliente, entender las necesidades de este, trasladar dichas necesidades que disponen. Elaboración de propuestas de servicio, propuestas económicas. Conoce de forma global los aspectos operativos del Servicio. Conoce perfectamente el negocio relacionado con los servicios de los cuales es líder y promueve los temas relacionados conjuntamente con nuestro cliente. Establece las prioridades de gestión en los departamentos del Servicio a través del Responsable de Procesos. Confecciona informes de gestión propia o a petición de los clientes o la corporación. Capacitación para aportar ideas de mejora, control de puntos críticos de cualquier aspecto relacionado con los servicios en colaboración con el departamento de calidad y mejora de procesos. Tiene interlocución de 1º nivel en referencia a las necesidades de negocio, y nuevos proyectos con el cliente. Mantiene reuniones de seguimiento de la prestación de servicio con los clientes en un 1º nivel de interlocución. Reuniones de cierre mensual y específicas participando de la creación y Confección de los informes para la presentación de resultados al cliente. Colabora con las oficinas de calidad y mejora de procesos en las fases del proyecto en las que se requiere: (necesidades, implantación, seguimiento). Planifica y coordina nuevas necesidades de nuestro cliente en los servicios e interviene en el control económico de la fase de construcción. Mantiene reuniones de seguimiento internas con los Responsables de Procesos Operativos. Da soporte a gerencia en temas como el proceso de facturación, control de métodos y tiempos, modelos de costes del growth del negocio y ofertas al cliente, etc.

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  • Graduado Social

    29 abril 2021

    Randstad , Valencia (Valencia)

    Indefinido, 19.000-21.000€ al Año

    company

    Asesoría jurídica-laboral precisa incorporar un técnico de recursos humanos  con amplio conocimiento de derecho laboral ofreciéndole un puesto estable en el despacho con formación en el área de especialidad y proyección en la posición. Asesoría jurídica-laboral ubicada en Valencia que ofrece a sus clientes servicios de asesoría y gestión exclusiva y especializada en el ámbito de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Técnico de recursos humanos / Graduado Social con experiencia de 3 a 5 años, especializado en el área jurídico-laboral. Amplio conocimiento y uso del programa A3Nom / Paquete office. Contrataciones laborales (gestión de altas, bajas, seguridad social..) Elaboración de nóminas, contratos, consultas técnicas Conocimiento y familiarización con convenios, estatutos..

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  • Técnico/a de Subastas - Verificación

    28 abril 2021

    RPO , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Temporal, 23.000-25.000€ al Año

    company

    ¿Buscas un nuevo reto profesional de carácter temporal en una Multinacional sector Real Estate y tienes experiencia en gestión de procedimientos judiciales? ¡En caso afirmativo, no dudes en inscribirte a la oferta, esta es  tu oportunidad! Se trata de una importante compañía de Real Estate que proporciona servicios avanzados de gestión de carteras de crédito promotor e hipotecario y de activos inmobiliarios en toda su cadena de valor. Ofrece a sus clientes soluciones integrales para la recuperación y gestión de activos financieros e inmobiliarios, de una forma óptima y proporcionando la mejor rentabilidad. - Seguimiento, supervisión, gestión y control de calidad de las gestorías de subastas.  Debe velar para que el trabajo realizado por los proveedores se corresponde con los estándares de calidad y temporales establecidos. - Análisis jurídico de los procedimientos para la asistencia a subastas (judiciales y concursos).             -Agendación, cuando es necesario, de procurador para la asistencia a subasta.             -Solicitud, proforma, del depósito para participar en la subasta.             - Altas manuales de expedientes en supuestos de errores de interfase o monitorización del proceso de alta de expedientes.             - Altas manuales clientes Credifimo, Corporación Hipotecaria Mutual.             - Control y supervisión de la apertura de expedientes concursales.             - Control de Alertas procedimientos concursales.             - Control y gestión de las alertas Gime.             - Control SLAS  y KPIS  - Acompañamiento a los proveedores si se requiere.  - Resolución de incidencias jurídicas tanto en procedimientos judiciales como concursos en fase de estudio pre-subasta. - Remediación y depuración de la base de datos, si procede.

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  • Técnico/a Morosidad

    27 abril 2021

    Randstad , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Temporal, 18.000-21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en morosidad  en el sector inmobiliario   y quieres formar parte de una empresa referente en este sector? Estamos buscando a alguien como tú! Importante servicer inmobiliario de referencia con más de 25 años en el sector, proporciona soluciones integrales y altamente especializados para la recuperación y gestión de activos financieros e inmobiliarios , contando con un excelente  equipo humano  y con un gran expertise en las diferentes áreas operativas necesita incorporar 2 posiciones para el Departamento de Administración de Patrimonio. Necesitamos  incorporar un perfil de Morosidad  para dar soporte en: Seguimiento de los procedimientos judiciales abiertos por causa de morosidad de activos alquilados tanto para recuperar la posesión como la deuda remanente después de la obtención de la misma Control y seguimiento de los proveedores que intervienen en los procedimientos judiciales: abogados, procuradores, back office y gestorías Seguimiento y control de los ingresos Judiciales así como los negociados en paralelo al procedimiento. Seguimiento y supervisión de la morosidad judicial. Coordinación con las distintas áreas  para asegurar la coordinación de lanzamientos y recuperación de posesiones. Reuniones periódicas e interlocución directa con la propiedad para el seguimiento de los procedimientos. Ejecución de reportes: Análisis y evolución de los expedientes judicializados. Negociación de protocolos de actuación con la propiedad Seguimiento de los KPIs tanto con la Propiedad como con los proveedores. Incentivación de la negociación extra-judicial para recuperar la posesión en paralelo al procedimiento. Férreo control de los lanzamientos, interlocución con inquilinos, abogados y distintas entidades. Identificar posibles ineficiencias en los circuitos de gestión establecidos y realizar propuestas orientadas a mejorar la eficiencia de todo el proceso.

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  • Licenciado En Derecho Esp Civil Y Mercantil

    26 abril 2021

    Randstad , Coruña (A) (Coruña)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.800-2.500€ al Mes

    company

    Seleccionamos abogado para defender los intereses de la compañía en los procedimientos judiciales de la cartera asignada bajo la supervisión de su responsable Tienes amplios conocimientos de las áreas de Civil y Mecantil? Multinacional de gestión de deuda y recobro Iniciar, impulsar y monitorizar hasta su archivo los procedimientos judiciales encomendados por la compañía responsabilizándose de la defensa jurídica de los mismos. Realizar la gestión paralelo legal a la reclamación del expediente judicial Realizar las acciones judiciales necesarias para la defensa de los intereses de la compañía. Registrar en la herramienta judicial las actuaciones llevadas a cabo sobre el expediente judicial para su correcta monitorización y optimización de los tiempos de tramitación. Analizar, valorar viabilidad y tramitar recursos, emitiendo los informes oportunos. Coordinar con el Procurador las actuaciones jurídicas necesarias. Negociar extrajudicialmente y trasladar propuestas de pago recabando la documentación necesaria para garantizar el éxito en la gestión. Trasladar al Team Leader cualquier incidencia que por su especial dificultad no pueda ser resuelta de manera eficiente. Cumplir con los KPIs y procedimientos establecidos. Escalar al Team Leader cualquier situación que pueda afectar al correcto funcionamiento del área, así como cualquier propuesta que ayude a mejorar el servicio

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  • Técnico/a Gestión Alquileres

    22 abril 2021

    Randstad , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Temporal, 18.000-21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia trabajando  con grandes volúmenes en la facturación y morosidad  en el ámbito de alquileres  y quieres formar parte de una empresa consolidada del sector inmobiliario? Estamos buscando a alguien como tú! Importante servicer inmobiliario de referencia con más de 25 años en el sector, proporciona soluciones integrales y altamente especializados para la recuperación y gestión de activos financieros e inmobiliarios , contando con un excelente  equipo humano  y con un gran expertise en las diferentes áreas operativas necesita incorporar 2 posiciones para el Departamento de Administración de Patrimonio. Necesitamos  incorporar un perfil de Administración patrimonial  para dar soporte en: Asegurar el correcto flujo operativo de cada proceso, coordinando proveedores/as y expectativasde clientes. Respuesta a peticiones Ad-Hoc de clientes interno/as y externos/as.  Definir e implementar controles sobre los procesos operativos ejecutados por los proveedores/as,realizar un seguimiento periódico y acompañamiento sobre las gestiones administrativas.  Elaborar y comunicar los resultados de los cuadros de mando y reportes tanto a clientes internoscomo externos. Coordinación y ejecución de los diferentes proyectos que puedan existir dentro del área deAdministración de Alquileres. Emisión de la facturación de contratos de alquiler, control del proceso y resolución de incidencias.  Conciliación bancaria y deudora de las cuentas de alquileres.  Ejecución de reportes de actividad de gestión de la mora y análisis de la evolución de la mora Control de los aspectos financieros relacionados con la mora y consistencia de los datos en elsistema  Control y gestión del servicio. Verificación del cumplimiento de las obligaciones y de los KPI¿sestablecidos con el proveedor  Análisis y seguimiento de resultados y reconducción de desviaciones Control de facturación a proveedores.  Interlocución con BackOffice contable externo e interno

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  • Administración oficina técnica logística SAP

    19 abril 2021

    Randstad , Medio Cudeyo (Cantabria)

    Con posible incorporación a plantilla, 17.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia con Sap en el área logística/planificación de producto y cuentas con un nivel de de alemán? Si es así, esta oferta es para ti Reconocida empresa internacional como fabricantes de un producto líder en el mercado de la construcción Apoyo al departamento logístico y planificacion de producto Reportar de forma continua a dirección y holding SAP

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  • Técnico/a Administración Patrimonio

    13 abril 2021

    Randstad , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Temporal, 18.000-21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia trabajando  con grandes volúmenes en la facturación y morosidad  en el ámbito de alquileres  y quieres formar parte de una empresa consolidada del sector inmobiliario? Estamos buscando a alguien como tú! Importante servicer inmobiliario de referencia con más de 25 años en el sector, proporciona soluciones integrales y altamente especializados para la recuperación y gestión de activos financieros e inmobiliarios , contando con un excelente  equipo humano  y con un gran expertise en las diferentes áreas operativas necesita incorporar 2 posiciones para el Departamento de Administración de Patrimonio. Necesitamos  incorporar un perfil de Administración patrimonial  para dar soporte en: Asegurar el correcto flujo operativo de cada proceso, coordinando proveedores/as y expectativasde clientes. Respuesta a peticiones Ad-Hoc de clientes interno/as y externos/as.  Definir e implementar controles sobre los procesos operativos ejecutados por los proveedores/as,realizar un seguimiento periódico y acompañamiento sobre las gestiones administrativas.  Elaborar y comunicar los resultados de los cuadros de mando y reportes tanto a clientes internoscomo externos. Coordinación y ejecución de los diferentes proyectos que puedan existir dentro del área deAdministración de Alquileres. Emisión de la facturación de contratos de alquiler, control del proceso y resolución de incidencias.  Conciliación bancaria y deudora de las cuentas de alquileres.  Ejecución de reportes de actividad de gestión de la mora y análisis de la evolución de la mora Control de los aspectos financieros relacionados con la mora y consistencia de los datos en elsistema  Control y gestión del servicio. Verificación del cumplimiento de las obligaciones y de los KPI¿sestablecidos con el proveedor  Análisis y seguimiento de resultados y reconducción de desviaciones Control de facturación a proveedores.  Interlocución con BackOffice contable externo e interno

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  • Técnico/a de Gestión de Inquilinos

    18 febrero 2021

    Randstad , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Temporal, 18.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en la gestión de alquileres y quieres formar parte de una empresa consolidada del sector inmobiliario? Estamos buscando a alguien como tú! Importante servicer inmobiliario de referencia con más de 25 años en el sector, proporciona soluciones integrales y altamente especializados para la recuperación y gestión de activos financieros e inmobiliarios , contando con un excelente  equipo humano  y con un gran expertise en las diferentes áreas operativas. Necesitamos  incorporar un perfil de gestión patrimonial  ara dar soporte en  Atención de las incidencias/peticiones relacionadas con los contratos de la cartera de inquilinos Gestión de las renovaciones contractuales de la cartera en gestión Ejecución de reportes: Análisis y evolución de los expedientes Seguimiento de los SLA¿s tanto con la Propiedad como con los proveedores Control y seguimiento de las gestorías que intervienen en los procedimientos del departamento Interlocución con la Propiedad respecto a consultas sobre estatus de los procedimientos Coordinación con las distintas áreas de la empresa  para minimizar plazos y errores en los procedimientos del departamento

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