últimas ofertas de Auditor.

3 trabajos

ofertas de empleo de Auditor

Encuentra tu trabajo de Auditor, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

3 trabajos encontrados de Auditor

filtros:
  • Técnico/a Control Interno

    22 abril 2021

    RPO , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Indefinido, 32.000-35.000€ al Año

    company

    ¿Busca un nuevo reto estable como auditor en una importante empresa dentro del sector Real Estate? ¡Si es así, no dudes en inscribirte en la oferta! Nuestro cliente es una importante empresa dentro del sector Real Estate que proporciona servicios avanzados de gestión de carteras de crédito promotor e hipotecario y de activos inmobiliarios en toda su cadena de valor. Ofrece a los clientes soluciones integrales y altamente especializadas para la recuperación y gestión de activos financieros e inmobiliarios, de una forma óptima y proporcionando la mejor rentabilidad. - Revisión, análisis y evaluación de los riesgos asociados a los distintos procesos de la Cía.- Revisión y propuesta de adecuación de los procesos y controles establecidos para la cobertura de riesgos.- Elaboración de mapas de riesgos, con especial foco en el riesgo operacional.- Definición, revisión y análisis de matrices de riesgos y controles SCIIF.- Definición e implementación de las actividades de control que mitiguen los riesgos identificados en los procesos.- Coordinar y supervisar periódicamente con las  áreas funcionales la correcta aplicación de los controles definidos y elaborar informes al respecto.- Analizar e impulsar la implantación de mejoras sobre el sistema de control interno derivadas de las recomendaciones de los informes de Auditoría.  

    leer más
  • Técnico de Prevención de Riesgos Laborales

    31 marzo 2021

    Randstad , Robla (La) (Leon)

    Temporal, 24.000-25.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en labores de apoyo al responsable de seguridad de la obra tanto a nivel técnico como documental.? ¿Has trabajado como técnico prevencionista durante varios años? Si es así, no dudes en apuntarte a esta oferta, en Randstad ¡Buscamos candidatos como tú! Importante empresa del Sector Industrial en la provincia de León precisa un técnico de prevención de Riesgos Laborales. - Organización, control y planificación de los Reconocimientos médicos. - Manejo de la documentación de prevención en las diferentes plataformas. - Experiencia como administrativo de Prevención de Riegos Laborales - Promover comportamientos seguros y la correcta utilización de los equipos de trabajo y protección. - Fomentar el interés y cooperación de los trabajadores en la acción preventiva. - Promover el orden, la limpieza, la señalización y el mantenimiento general, y efectuar su seguimiento y control. - Realizar evaluaciones elementales de riesgos y establecer medidas preventivas. - Colaborar en la evaluación y el control de los riesgos generales y específicos de la empresa. - Actuar en caso de emergencia y primeros auxilios gestionando las primeras intervenciones al efecto. - Cooperar con los Servicios de Prevención. - Desarrollar labores de prevención de Obra - Control y ejecución de la obra - Seguimiento de las obras y la prevención de cada una de ellas - Control de los requisitos legales

    leer más
  • Financial Reporting & Consolidation Analyst

    26 marzo 2021

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Temporal, 35.000€ al Año

    company

    Desde Randstad Professionals estamos buscando un Financial Reporting & Consolidation Analyst para un proyecto temporal de 12 meses para una empresa multinacional española del sector industrial líder en su sector Empresa Industrial del sector de las energías renovables con más de 3.500 empleados alrededor del mundo y en 8 países y 16 plantas de producción.  Trabajando junto al responsable de reporting y consolidación realizará las siguientes funciones: - Apoyar al Group controller a desarrollar las actividades encaminadas al reporte de la información financiera individual de las diferentes filiales del grupo- Efectuar la Consolidación del Grupo GRI, tanto de los estados financieros oficiales como de Budget y Forecast.- Coordinación de las auditorías externas. - Seguimiento de la correcta aplicación de las normas y de los procedimientos del Grupo en el seno de sus diferentes filiales. - Establecimiento de un sistema de reporting financiero fiable y pertinente basado en las normas del Grupo, respetando las fechas y dead-lines establecidos.- Participación en los análisis y en la elaboración de estudios puntuales.- Seguimiento y optimización de las aplicaciones de gestión que constituyen su herramienta de trabajo.- Planificación, organización y supervisión de las misiones de auditoría y sus enfoques estratégicos, así como del diseño del trabajo de campo y su planificación.- Coordinación de la relación con los auditores externos y en su caso, con el Comité de Auditoría.

    leer más
1