últimas ofertas de Auditor.

2 trabajos

ofertas de empleo de Auditor

Encuentra tu trabajo de Auditor, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Auditor

filtros:
  • auditor
  • Internal Auditor

    03 octubre 2019

    RPO, Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 30.000-33.000€ al Año

    company

    Reconocida empresa de Gran Consumo precisa para sus oficinas centrales en Sant Cugat del Vallés, un/ internal auditor para elaborar el diseño y realización de procedimientos de control interno, auditoría financiera y de procesos de negocio de las sociedades del grupo.  - Supervisión del sistema de control interno de la información financiera (SCIIF).- Desarrollo de herramientas de reporte de control interno del grupo. - Mantenimiento del mapa y la matriz de riesgos y controles del grupo.  Implementación del Sistema de control interno de información financiera en filiales. - Diseño e implementación de procesos de negocio (industrial, comercial, logístico, etc).- Supervisión de Cuentas Anuales Consolidadas bajo IFRS.- Revisión de información financiera reportada.- Visitas a las filiales del grupo. Imprescindible inglés ADVANCE Disponibilidad para viajar un 50% del tiempo.

    leer más
  • Internal Audit

    02 octubre 2019

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido, 30.000-33.000€ al Año

    company

    Desde la División de Corporate Finance de Randstad Professionals buscamos para importante compañía del sector de Alimentación un/a Auditor/a Interno/a. Auditoría Reportando directamente al Director de Auditoría, será responsable gestionar y auditar los procesos del grupo a nivel Europeo. Funciones: Analizar los procesos de control interno de la compañía. Revisar la existencia de control sobre el riesgo principal de la empresa y verificar que sean apropiados y que se apliquen. Analizar la gestión de los recursos de la empresa, los activos y los sistemas de información, así como la mantenimiento y aplicación. Supervisar los cumplimientos de los diferentes departamentos de la compañía con las regulaciones internas y externas. Elaborar las recomendaciones y medidas correctivas de cada incidencia detectada, identificando áreas de mejora y definiendo procedimientos con planes de acción. Comprobar de manera frecuente que los planes de acción implementados se estén llevando a cabo según la auditoría. Proporcionar información al director de auditoría interna para la definición del plan de auditoría interna anual. Supervisar el trabajo del personal de staff del departamento de auditoría.

    leer más
1