últimas ofertas de Auxiliar geriatría.

2 trabajos

empleo de Auxiliar geriatría

Encuentra tu trabajo de Auxiliar geriatría, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Auxiliar geriatría

  • Gerocultor (H/M)

    21 noviembre 2021

    Randstad Empleo E.T.T., S.A. , Boadilla del Monte (Madrid)

    Temporal, 13.900-14.000€ al Año

    company

    ¿Posees titulación de Técnicx de Atención Socio Sanitaria o de Cuidados Auxiliares de Enfermería? ¿Posees experiencia trabajando en centros residenciales de tercera edad? Si es así, no busques más, en Randstad tenemos esta oferta de trabajo para ti! Reportando a la dirección del centro, realizará: - Limpieza y cuidado de pacientes. - Medicación y comida según pautado. - Ayuda en cambios posturales y puesta a dormir de pacientes. - Medición de tensión e índice glucémico.  - Realización de curas siguiendo indicaciones de equipo facultativo. - Otras inherentes al puesto de trabajo.

    leer más
  • Gerocultor/a

    18 noviembre 2021

    Randstad Empleo E.T.T., S.A. , Camargo (Cantabria)

    Con posible incorporación a plantilla, 8€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia realizando labores como Gerocultor/a? En Randstad te estamos buscando. Entre las funciones principales del puesto se encuentran las siguientes: -La higiene personal del residente.-Hacer las camas, recoger la ropa, llevarla a lavandería y colaborar en el mantenimiento de las habitaciones.-Dar de comer a aquellos residentes que no pueden hacerlo por sí mismos.-Realizar cambios posturales y aquellos servicios auxiliares de acuerdo con su preparación técnica y le sean encomendados.-Comunicar las incidencias que se producen sobre la salud de los residentes. Además también: -Colaboración con el equipo de profesionales mediante la realización de tareas que complementen los servicios especializados de aquellos, con el fin de proporcionar la autonomía personal del residente y su inserción en la vida social.-Actuación en coordinación y bajo la responsabilidad de los profesionales de los cuales dependan directamente.-Guardar discreción y silencio sobre los procesos patológicos físicos y psíquicos que sufran los residentes, así como asuntos referentes a su intimidad, con una actitud de protección hacia ellos.

    leer más
1