últimas ofertas de Brand manager.

2 trabajos

ofertas de empleo de Brand manager

Encuentra tu trabajo de Brand manager, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Brand manager

  • Brand Manager

    15 septiembre 2020

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Temporal

    company

    Empresa líder de bebidas espirituosas, busca incorporar un perfil de Brand Manager para uno de sus equipos de Marketing con ubicación en Madrid. Reportando al Head of Marketing y gestionando un interm, sus funciones serán: ·         Desarrollar el plan estratégico  y el plan anual de marca, identificando motores de crecimiento y desempeño financiero ·         Monitorear el logro y las oportunidades de desarrollo de la estrategia actual. Realizar un seguimiento de los indicadores clave de rendimiento (KPI) , generar informes,  extraer información y recomendaciones adecuadas ·         Conocer y comprender en profundidad el objetivo del consumidor para proponer actividades que resuenen entre ellos ·         Alineación con la estrategia internacional, además de una comunicación constante con BO ·         Gestionar el presupuesto de la marca asumiendo la plena responsabilidad del presupuesto A&P ·         Liderar la selección y reuniones informativas con agencias locales y equipos multifuncionales ·         Seguir constantemente la evolución del mercado de primera mano y comprender las necesidades comerciales ·         Estrecha colaboración con departamentos internos

    leer más
  • Junior Brand Manager

    14 septiembre 2020

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Temporal

    company

    Desde el equipo de Marketing de Randstad Professionals estamos seleccionando Brand Manager para un empresa líder de bebidas espirituosas con ubicación en Madrid. Reportando a Senior Marketing Expert será el responsable de llevar a cabo los proyectos asignados a las marcas y será responsable de desarrollar y ejecutar estrategias y planes de marketing junto al equipo. Duración: 12 meses Empresa líder en vinos y espirituosos. Brindar apoyo y asistencia en el desarrollo del plan estratégico de marca anual. Identificar impulsores de crecimiento y financial performance. Participar en la priorización, comunicación y activación de la estrategia de marca con la gestión de proyectos. Budget Management. Participar activamente en sesiones informativas con agencias y equipos multifuncionales. Identificar y monitorear oportunidades de desarrollo y logro. Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de brand management y ventas. Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de Off Trade y On Trade para asegurar la excelencia en la ejecución. Manejar campañas ATL desarrollando el briefing para las agencias y monitoreando los resultados. Desarrollar la estrategia de RRSS, trabajar con los equipos de CRM  y construir una identidad de marca.

    leer más
1