últimas ofertas de Cajero banca.

3 trabajos

ofertas de empleo de Cajero banca

Encuentra tu trabajo de Cajero banca, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

3 trabajos encontrados de Cajero banca

  • comercial seguros

    11 enero 2021

    Randstad , Jaén (Jaen)

    Indefinido, 18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como COMERCIAL de SEGUROS de calle? Sí te encanta la actividad comercial, negociar con clientes, te consideras una persona apasionada de las ventas  cara a cara y te gusta el sector seguros ésta es tu oportunidad!!! Nuestro cliente precisa incorporar a plantilla personas con dedicación exclusiva para desarrollar su carrera profesional en una Mutua de gran solidez y prestigio en el sector seguros. Importante Mutua de Seguros busca incorporar en sus oficinas de Madrid comercial de calle con experiencia en el sector de al menos 2 años. Si fueras la persona seleccionada realizarás las siguientes funciones:  Comercialización de todo tipo de seguros: automóvil, multirriesgos, RCP, etc.- Mantenimiento de cartera de clientes perteneciendo éstos al sector sanitario.- Activación de nuevos clientes, prospección de mercado, venta cruzada y realización de propuestas económicas.Reporte de ventas

    leer más
  • Interventor Bancario

    11 enero 2021

    Randstad , Vigo (Pontevedra)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000-24.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en banca privada? en Randstad buscamos gente como tú. Reconocida entidad especializada en banca privada con más de 85 años de experiencia en la gestión integral de grandes patrimonios, ofrece servicios especializados a través de oficias físicas y agentes financieros en 24 provincias de España. En la ofician de Vigo necesita incorporar un interventor bancario. Perfil de interventor con las funciones de: - Gestión operativa sucursal bancaria, efectivo - Emisión de transferencias, talones, tarjetas - Compra venta de acciones, testamentarias - Atención personalizada con el  cliente - Controles operativos - Gestión auditorias internas - Apoyo banqueros privados.

    leer más
  • Gestor/a de caja para Importante Entidad Financiera

    04 enero 2021

    RPO , Dénia (Alicante)

    Indefinido

    company

    Estás en búsqueda de un nuevo proyecto laboral dentro del sector bancario? ¡Nosotros te buscamos a ti! Importante Entidad Financiera precisa incorporar en sus oficinas gestor/as de caja (media jornada). Importante entidad financiera. Sus funciones principales son: Atención al cliente que asiste a la oficina. Realizar las gestiones de caja relativas a todas las operaciones que precisen los clientes. Dar soporte administrativo en todas las tareas que se generen en la oficina. Colaborar con el equipo comercial para captar nuevos clientes y/o negocio que pueda ser detectado en su trato con clientes. Solucionar incidencias de la operativa de caja. Se valorará formación universitaria en ADE, Económicas, Empresariales, carreras afines o FP En caso de no tener carrera finalizada también se valorará la candidatura, buscamos profesionales con una clara vocación por trabajar en el sector bancario.

    leer más
1