/ home / candidatos / encuentra trabajo / cajero banca

últimas ofertas de Cajero banca.

2 trabajos

ofertas de empleo de Cajero banca

Encuentra tu trabajo de Cajero banca, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Cajero banca

  • Administrativo de pag web, venta on line y redes sociales

    19 abril 2021

    Randstad , Santander (Cantabria)

    Con posible incorporación a plantilla, 15.500€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en departamento de diseño , redes sociales y venta on line? ¿Posees un nivel alto de inglés? Si es así, esta oferta te interesa!! Importante empresa con expansión internacional del sector menaje, solicita, para su departamento de diseño y venta on line, un técnico para potenciar su venta en EEUU. Potenciar la venta on line nacional e internacional, en especial en USA. Potenciar la pagina web de la compañía para mejorar su imagen internacional Potenciar las redes sociales de la empresa

    leer más
  • Agente banca con Discapacidad

    25 marzo 2021

    Fundación Randstad , Palma de Mallorca (Baleares)

    Indefinido, 13.300€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en banca privada? ¿Dispones de la certificación MIFID II y has trabajado con diferentes productos bancarios? Si es así y dispones del Certificado de Discapacidad igual o superior al 33% no lo dudes y apúntate. ¡En Fundación Randstad estamos buscando gente como tú! Importante institución financiera que ofrece servicios de banca, seguros e inversiones, precisa incorporar un agente de sucursal con discapacidad para sus oficinas de Palma de Mallorca. Informar a los clientes de la oferta de productos de la entidad con el fin de que éstos elijan los que más se adapten a sus necesidades financieras. Buscar proactivamente oportunidades de venta cruzada basadas en dichas necesidades. Asesoramiento sobre diferentes productos bancarios (Hipotecas, cuentas y productos de inversión, etc.) Cumplir los objetivos comerciales fijados (Acción comercial). Dar solución a los problemas planteados u operaciones demandadas de la manera más eficaz y satisfactoria buscando siempre altos estándares en experiencia de Cliente. Ejecutar aquellas operaciones o acciones requeridas por el cliente conforme a los procedimientos existentes, normas de auditoría interna y seguridad (Ejecución de Procedimientos y Operativa). Demostrar conocimientos en productos y campañas del banco, así como del mercado y competencia. Conocer el funcionamiento y operativa de otros canales del banco con los que se tenga relación directa (Conocimientos y Formación). Compartir con su responsable, y el canal, toda información relevante de clientes o procesos que pueda recabar durante la realización de su trabajo de atención a clientes para ayudar a mejorar al banco.

    leer más
1