últimas ofertas encuentra trabajo.

2 trabajos

ofertas de empleo

Disponemos de más de 4.500 ofertas de trabajo diarias para alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos y posiciones temporales. Encuentra tu empleo introduciendo un término de búsqueda y afinando los resultados con los filtros laterales. Inscríbete a las vacantes que se adapten a tu perfil.
¡Te esperamos!

2 trabajos encontrados

filtros:
  • director calidad
  • Responsable de Control de Calidad

    01 febrero 2019

    Randstad Professionals, Ávila (Avila)

    Indefinido, 30.000€ al Año

    company

    Desde Randstad Professionals seleccionamos un Responsable de Calidad para la industria Alimentaria, experto en Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad Alimentaria. Agroalimentario Reportando al Director de Operaciones, serás el responsable de asegurar el cumplimiento de la normativa de calidad establecida desde Dirección asegurando que se cumplen los standars de calidad del producto en todas las etapas de producción; desarrollar y mantener el programa de Control de Calidad de la empresa; supervisar las operaciones que se realizan en producción; asegurar el cumplimiento de procedimientos mediante controles periódicos; coordinar las actividades de prevención de riesgos laborales y gestión completa de clientes. Entre tus funciones a desarrollar: - Desarrollar y mantener el programa de control de calidad de las diferentes plantas y actividades de la empresa, así como diseñar medidas de control y mejora en el área de calidad. - Supervisar el cumplimiento de los procedimientos y controles de calidad del producto durante el proceso de producción. -Supervisar la calidad del producto en las expediciones. - Supervisar que se realizan los controles de calidad e establecidos en la recepción de la materia prima. - Diseñar programas de formación y formar a los trabajadores de la planta en el programa de control de calidad. - Realizar analíticas de producto. - Confeccionar periódicamente el checklist de buenas prácticas, y los controles de limpieza de las instalaciones. - Comprobar la veracidad de los movimientos en la base de datos de producción con el objetivo de asegurar la trazabilidad y el cumplimiento de los procedimientos de registro de las operaciones en planta establecidas. - Gestionar las NC de los clientes y tratar directamente con ellos todos los incidentes de calidad que puedan producirse. - Supervisar y coordinar las actividades de prevención de riesgos laborales de los diferentes centros de trabajo de la compañía con los servicios ajenos de Prevención y Vigilancia de la Salud.

    leer más
  • Ingeniero de Calidad

    09 enero 2019

    Randstad Professionals, Humanes de Madrid (Madrid)

    Indefinido, 30.000-40.000€ al Año

    company

    Importante empresa del sector industrial precisa incorporar a un Responsable de Calidad que se encargará dede garantizar el cumplimiento de los requisitos internos y de clientes de los procesos y productos bajo su responsabilidad, conforme al modelo de planificación de la calidad de la compañía y dentro de los parámetros de calidad, plazos y costes establecidos. Sector Industrial/ Calidad Funciones: ¿ Garantizar el cumplimiento de los procedimientos, procesos, sistemas de gestión de la compañía y normativa de aplicación, conforme al Plan de Calidad y requisitos técnicos aplicables, proponiendo mejoras en su ámbito de trabajo. ¿ Norma VDA. ¿ Identificar a tiempo los riesgos asociados al cumplimiento de los requisitos de calidad y ambientales aplicables a productos, procesos y servicios, promoviendo una gestión preventiva (AMFEs, Plan de Control), definiendo, analizando y escalando dichos problemas y proponiendo planes de actuación para la mitigación del riesgo. ¿ Colaborar con el resto de la organización cuando así se le requiera y dentro de su ámbito de competencia, en nuevos proyectos de desarrollo, industrializaciones, reingeniería de procesos, o cualquier otro proyecto transversal de la organización, desarrollando las actividades propias de la función calidad conforme a los requisitos de calidad, plazo y costes del proyecto. ¿ Establecer y mantener con terceros (clientes, autoridades, proveedores, entidades de certificación, etc.) las relaciones necesarias para llevar a cabo las actividades de su ámbito de competencia, escalando aquellas incidencias que estén por encima de su alcance o que pudieran afectar a los compromisos de la organización. ¿ Garantizar el registro y mantenimiento actualizado de la información de su ámbito de competencia (y particularmente de los indicadores de Calidad), en coherencia con los procesos propios de la compañía y de su área, identificando la causa de las desviaciones potenciales y proponiendo acciones para su corrección y la consecución de los objetivos establecidos. ¿ Asegurar la resolución (contención, corrección y prevención) de las no conformidades, ya sean internas o de proveedores, y con prioridad sobre aquellas que son objeto de reclamaciones de clientes, relativas al producto, proceso o servicio bajo su ámbito de competencia, mediante la aplicación de métodos estructurados de resolución de problemas ¿ Contribuir con el ejemplo y el desempeño personal a mantener una auténtica mentalidad de calidad en todos los procesos y equipos de la compañía y actuar como interlocutor en materia de calidad proporcionando consejo y dirección cuando sea necesario. ¿ Gestion de Medio Ambiente (normativa ISO 14001).

    leer más
1