últimas ofertas de Director compras.

1 trabajos

ofertas de empleo de Director compras

Encuentra tu trabajo de Director compras, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

1 trabajos encontrados de Director compras

  • Responsable De Compras

    09 febrero 2021

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 50.000-70.000€ al Año

    company

    Importante empresa del sector farmacéutico precisa incorporar un Director de Compras. Nuestro cliente, importante empresa del sector farmacéutico, precisa incorporar un Director de Compras para desarrollar la estrategia a corto, medio y largo plazo del departamento. *        Gestión de negocio: -  Negociación de condiciones de compras (condiciones de pago, lead time, precios, cantidades, etc.) con proveedores de materias primas, packaging primario y secundario, producciones de fabricación a terceros, merchandising, material de embalaje¿ -  Negociación de las tarifas de precio correspondientes a los servicios contratados (p.ej. compañías de traducción,¿) -  Negociación de las tarifas de transporte (marítimo, terrestre, aéreo,¿). -  Cálculo de costes de los productos fabricados, material de merchandising, fabricación a terceros y muestras. -  Planificación de la demanda junto a otros responsables (Comercial, Marketing, Producción y Planificación). -  Reportar a Dirección de forma periódica información detallada al respecto de la evolución del Ámbito en forma de KPIs. -  Gestión y utilización de las herramientas de Calidad para la gestión de Control de Cambios y No Conformidades: apertura del control de cambios y No conformidades, seguimiento y comprobación de que los cambios se hayan realizado para informar al departamento de calidad y cerrar el control de cambios adecuadamente. *        Gestión de equipo: -  Fijar prioridades para el correcto desempeño de los colaboradores en función de las actividades y responsabilidades. -  Proponer planes de formación acorde a las necesidades de la evolución del negocio y del desarrollo de las personas. -  Establecer y supervisar las tareas del equipo de Compras. -  Establecer y supervisar las tareas del equipo del almacén de materias primas/producción. *        Gestión de la logística: -  Coordinación del aprovisionamiento de materiales. -  Gestión y coordinación de stocks. -  Coordinación fabricación en proveedores externos.  -  Cooperación para producciones a terceros:  -  Mantenimiento sistema informático.  -  Gestión de la innovación:  

    leer más
1