últimas ofertas encuentra trabajo.

2 trabajos

ofertas de empleo

Disponemos de más de 4.500 ofertas de trabajo diarias para alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos y posiciones temporales. Encuentra tu empleo introduciendo un término de búsqueda y afinando los resultados con los filtros laterales. Inscríbete a las vacantes que se adapten a tu perfil.
¡Te esperamos!

2 trabajos encontrados

filtros:
  • director comunicación
  • Responsable de Comunicación

    07 diciembre 2018

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Nuestro cliente, multinacional del sector ingeniería, precisa incorporar para sus oficinas de Madrid un Responsable de Comunicación. Se responsabilizará de: - Elaborar el Plan Estratégico de Comunicación corporativa, tanto interna como externa. - Desarrollar y ejecutar el Plan de Comunicación anual, de acuerdo con el Plan estratégico. - Plan de Relaciones Institucionales y Relaciones Públicas. - Organización y supervisión de eventos. - Seguimiento en la eficacia de las comunicaciones.

    leer más
  • Responsable de Comunicación y Marketing

    09 noviembre 2018

    Randstad Professionals, Granada (Granada)

    Indefinido, 27.000-32.000€ al Año

    company

    En dependencia de Dirección General la persona seleccionada será responsable del desarrollo , funcionamiento y Gestión del Departamento de Marketing y Comunicación de la Cooperativa. - Se valorará positivamente experiencia y habilidades comerciales - Se responsabilizará de dirigir, guiar y crear el departamento de Marketing de una Cooperativa líder en su sector, desarrollando y evaluando las estrategias de Marketing necesarias para alcanzar los objetivos propuestos y posicionar correctamente las marcas propias en el mercado nacional. - Supervisión y desarrollo de nuevas líneas de producto en la compañía. Crear conciencia y posicionamiento de marca. - Evaluar y desarrollar estrategia de marketing y el plan de marketing de la cooperativa. - Planificar, dirigir y coordinar los esfuerzos del departamento para la consecución de los objetivos marcados. - Comunicación del plan de marketing. - Análisis de la competencia. - Trabajar con el departamento de ventas para desarrollar estrategias que maximicen los beneficios y estandarice la acividad comercial de los distintos socios de la cooperativa. - Desarrollar y administrar campañas de publicidad. - Supervisar la estrategia de marketing en redes sociales y el marketing de contenidos.

    leer más
1