últimas ofertas encuentra trabajo.

2 trabajos

ofertas de empleo

Disponemos de más de 4.500 ofertas de trabajo diarias para alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos y posiciones temporales. Encuentra tu empleo introduciendo un término de búsqueda y afinando los resultados con los filtros laterales. Inscríbete a las vacantes que se adapten a tu perfil.
¡Te esperamos!

2 trabajos encontrados

filtros:
  • director industrial
  • Responsable de Fabrica (embutidos)

    01 diciembre 2018

    Randstad Professionals (Gerona)

    Indefinido, 35.000-45.000€ al Año

    company

    Importante empresa ubicada en la Zona de la Garrotxa precisa incorporar un Responsable de Fabrica. Nuestro cliente tiene más de 50 años de historia en la fabricación de todo tipo de embutido (salchichón, chorizo , foet, salamis..). Con una fábrica de 13.200m2, sobre una extensión total de 36.000m2 Te integrarás en Fabrica. Buscamos un perfil que realice las siguientes funciones: - Lleve a cabo la planificación productiva de la planta. - Diseñe y dirija los planes de producción, las necesidades de fabricación y la coordinación con todos los departamentos - Determine y calcule los volúmenes de producción. - Diseñe el plan de producción y de aprovisionamientos. - Será encargado de establecer los planes de entrega a clientes teniendo en cuanta las materias primas y tiempos de producción. - Gestiona el número de personas en turnos. (100 operarios) - Gestionar la documentación técnica asociada - Gestionar la vigilancia y control del Orden y Seguridad en la Planta - Apoyo a los departamentos de producción, calidad y desarrollo en el análisis e incorporación de nuevas mejoras, productos y/o procesos de fabricación.

    leer más
  • Director fábrica

    26 noviembre 2018

    Randstad Professionals (Navarra)

    Indefinido, 45.000-50.000€ al Año

    company

    Empresa dedicada a la fabricación de pequeño electrodoméstico. Empresa dedicada a la fabricación de pequeño electrodoméstico precisa incorporar un director de fábrica para desarrollar las siguientes funciones; - Responsable del mantenimiento de la fábrica para ello se encargará de los contratos de mantenimiento, repuestos, contactos de urgencias, etc. - Creación y diseño de nuevos productos. Esquematización de los aparatos para despieces, interpretación de planos, esquemas y demás informaciones técnicas. - Creación, modificación, o adaptación de los protocolos de funcionamiento de cada departamento. - Diseño y dirección de equipos de diseño tanto internos como externos. - Elaboración de diseños para fabricación. Organización de los puestos de trabajo, herramientas, útiles y piezas. - Gestión y formación de equipos de personal, así como la distribución de las tareas optimizando el tiempo y los recursos. - Contacto continuo con otros departamentos como administración, comercial, marketing, SAT.

    leer más
1