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1 trabajos encontrados de Gestor activos inmobiliarios

  • Delegado/a de Adecuaciones

    07 abril 2021

    RPO , Valencia (Valencia)

    Temporal, 45.000€ al Año

    company

    ¿Estás buscado un nuevo proyecto temporal, en el área de adecuaciones para llevar a cabo la gestión técnica completa de  los activos inmobiliarios, dentro de una compañía reconocida y de alto prestigio en el sector de Real Estate? ¡Este es tu proyecto, no dudes en inscribirte! Reconocida empresa del sector inmobiliario que proporciona servicios avanzados de gestión de carteras de crédito promotor e hipotecario y de activos inmobiliarios en toda su cadena de valor. ¿  Mantener al día las entradas a las carteras, revisando el estado posesorio y jurídico de los activos. ¿  Revisar los activos en stock, identificar y realizar propuestas de inversión. ¿  Realizar estudios de viabilidad y presentar propuestas de inversión. ¿  Analizar la situación de la promoción previo al inicio de la ejecución de los trabajos de cara a identificar riesgos y detectar posibles eventualidades. ¿  Seguimiento de los distintos aspectos de las promociones en curso: comercialización, requerimientos, económicos, gestiones previas, ejecución, control, incidencias técnicas y, si procede, gestión postventa. ¿  Seguimiento, planificación y control de la gestión económico-presupuestaria y contractual de las promociones. ¿   Contratar, controlar y coordinar a los diferentes agentes intervinientes en las obras como Estudios de Arquitectura, Despachos jurídicos-urbanístico, OCI, Project Manager, Dirección Facultativa, DEO, Constructora, etc. ¿  Preparar pliegos, para la licitación con empresas Constructoras, Direcciones Facultativas o a cualquier otro agente interviniente. ¿  Interlocución con el cliente interno y externo para reportar avance de las actuaciones y seguimiento de las incidencias. ¿  Participar en la etapa de comercialización y entrega del activo, desde la definición inicial de la estrategia de precomercialización, hasta la venta efectiva, incluso la gestión de las posibles incidencias de postventa.  ¿  Interlocutar y representar a la propiedad en los diferentes organismos administrativos y urbanísticos, como son Ayuntamientos, Organismos públicos, empresas suministradoras, etc. ¿  Análisis, gestión y seguimiento de Certificados Energéticos y Cédulas de Habitabilidad de los activos.          

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