últimas ofertas de Gestor activos inmobiliarios.

2 trabajos

ofertas de empleo de Gestor activos inmobiliarios

Encuentra tu trabajo de Gestor activos inmobiliarios, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Gestor activos inmobiliarios

  • Portfolio Management Specialist

    23 octubre 2020

    RPO , Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    ¿Tienes experiencia en gestión y comercialización de activos inmobiliarios? ¡En Randstad buscamos gente como tú! Empresa multinacional referente del sector Financiero/Inmobiliario. Misión y objetivo Seguimiento global de la cartera de alquiler en gestión y evolución de la misma en los distintos estados de liquidez. Análisis y seguimiento de las variaciones. Funciones principales Seguimiento de las estrategias marcadas por el propio plan de negocio y su optimización para la consecución de los objetivos. Marcar las estrategias de comercialización de los Activos. Seguimiento y control de objetivos de su área de actuación. Mantener una constante comunicación y relación con el cliente. Coordinar el reporting de su área de actuación para el cliente y organización interna, según corresponda. Coordinar la actividad entre aquellos Departamentos/Áreas que participan en la gestión de la cartera, para asegurar la eficacia en sus tareas y obtener la máxima rentabilidad a los portfolios asignados. Analizar riesgos y proponer fórmulas para minimizarlos o suprimirlos.

    leer más
  • Technical Assets Services Specialist

    09 octubre 2020

    RPO , Alicante/Alacant (Alicante)

    Indefinido

    company

    Empresa multinacional referente del sector Financiero - Inmobiliario. Misión y objetivo Responsable de la gestión integral de los activos inmobiliarios asignados a su cartera, desde el momento que la compañía recibe un mandato de gestión del activo hasta que dicho mandato vence, es decir es el responsable durante toda la vida del activo. Funciones principales Realización, seguimiento, control y tutela de actuaciones de adecuación, mantenimiento, transformación y desarrollo de los activos asignados en su cartera. Supervisión y validación de los documentos de ordenación, reparcelación y urbanización referidos al perímetro de activos que componen su cartera de activos. Así como, supervisión de la ejecución de obras de urbanización y de certificaciones de obra de estas cuando dicha actividad se requiera. Control de la parametrización, propuesta de calificación y elaboración de los respectivos planes preliminares de acción en relación con los activos de nueva entrada que se le asignen. Seguimiento y control de equipos externos que participen en la gestión de los activos de la cartera asignada. En el ámbito de gestión de su cartera, labores de representación y negociación ante cualquiera de las Administraciones Públicas o entidad urbanística colaboradora. Realización y supervisión de los procesos de contratación de profesionales y empresas externas que deban prestar servicios referidos a los activos que componen su cartera. Confección de propuestas de inversión y validación de gastos que operen sobre la cartera respecto a la cual es competente. Desarrollo de labores de soporte técnico-urbanístico en la comercialización de activos de su cartera.

    leer más
1