últimas ofertas de Informático.

2 trabajos

ofertas de empleo de Informático

Encuentra tu trabajo de Informático, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Informático

  • Práctica Level up - Ciberseguridad Westcon

    26 febrero 2020

    RPO , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla , 720€ al Mes

    company

    ¿Buscas realizar prácticas y desarrollarte en el área de la ciberseguridad dentro de un ambiente dinámico y multicultural? ¡Esta es tu oportunidad! A través de un excelente programa de prácticas, ofrecemos un plan de formación continua con el que podrás crecer y desarrollarte profesionalmente. Nuestro programa de prácticas "LEVEL UP" te dará la oportunidad de aprender sobre ciberseguridad en un entorno real, formarás parte de un equipo de profesionales expertos y podrás poner en práctica los conocimientos adquiridos a través de tus estudios. Los diferentes niveles del programa te permitirán desarrollarte profesionalmente y adquirir experiencia en el área de IT, en un ambiente global y dentro de una multinacional líder en el sector. Multinacional, distribuidor de valor añadido de productos y servicios, que proporciona soluciones globales y completas para empresas y organizaciones en las áreas de Seguridad, Data Center y Comunicaciones Unificadas, con presencia en más de 60 países y sede en Madrid. Atención de los soportes a través de cualquiera de los canales oficialesResolución de solicitudes realizadas por los clientesGestión de soporte técnico con tercerosElaboración de informes bajo demandaElaboración de Procedimientos Operativos de Seguridad para cualquier tecnología del servicioObtención de métricas de las labores realizadas Realización de informes de seguridad

    leer más
  • desarrollador/a web con certificado de discapacidad

    13 febrero 2020

    Fundación Randstad , Pozuelo de Alarcón (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla , 21.000-26.000€ al Año

    company

    ¿Tienes formación en el ámbito de las telecomunicaciones? ¿Sabes programación? ¿Posees el certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Importante empresa de sector audiovisual a nivel nacional. Estarás dentro del equipo de programadores. El desarrollador web tiene que participar en el desarrollo para concursos: ej. pantallas (juegos) interactivas para losconcursantes.Elecciones: ej. pantalla interactiva con las diferentes opciones de pactos para el presentador, publicacion Web de los resultados electorales.Deportes: ej. formularios web para la operación de info-grafismo en directo.On Line: ej. info-grafismo en html5.Media tools: ej. Media Asset Management, Ingesta y Trim. El trabajo es muy diverso y muy dinámico. Se trabajapara los proyectos en España y también ayuda a HQen Portugal con sus desarrollos como Media Tools.

    leer más
1