últimas ofertas encuentra trabajo.

2 trabajos

ofertas de empleo

Disponemos de más de 4.500 ofertas de trabajo diarias para alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos y posiciones temporales. Encuentra tu empleo introduciendo un término de búsqueda y afinando los resultados con los filtros laterales. Inscríbete a las vacantes que se adapten a tu perfil.
¡Te esperamos!

2 trabajos encontrados

filtros:
  • ingeniero construcción
  • Supervisor de Obras Hidráulicas

    21 agosto 2019

    Randstad Professionals, Valdemoro (Madrid)

    A determinar durante el proceso, 28.000-30.000€ al Año

    company

    Buscamos una persona para la Supervisión de Obras Hidráulicas en ámbito nacional, siendo la base Madrid y la mayoría de las obras en el centro peninsular. Tu futura empresa es referente en obras que conllevan tecnologías sin zanja, especialmente utilizando rehabilitación mediante "manga". En dependencia del Director de Operaciones será el responsable de la supervisión de obras a nivel nacional y todas las tareas asociadas a esta supervisión.

    leer más
  • Técnico de Licitaciones

    13 agosto 2019

    Randstad Professionals, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 34.000-35.000€ al Año

    company

    ¿Buscas un puesto de trabajo estable en una empresa solvente y en expansión? Tenemos una oferta ideal para ti, ¡apúntate¡ Grupo empresarial solvente y dinámico, referente en los sectores de la construcción, los servicios, la tecnología y la ingeniería del agua, con una clara apuesta por la innovación y una vocación de retorno a la sociedad, precisa de un Técnico de Estudios/Licitaciones. Dentro del Departamento de Rehabilitación de edificación, el técnico de estudios se encargaría de las licitaciones enfocadas al mantenimiento integral. La misión del técnico de estudios/licitaciones es estudiar y preparar la documentación económica y técnica necesaria para presentar las licitaciones asignadas, conforme a las directrices del Organismo Público o Privado que presenta la licitación para conseguir la adjudicación de obras. Funciones: 1.Estudiar el proyecto de la obra a licitar, analizando el pliego de condiciones y distribuyendo la diferente documentación a tramitar (Instalaciones). 2.Contactar con industriales y proveedores para conseguir ofertas. 3.Confeccionar el presupuesto del proyecto. 4.Elaborar la documentación técnica necesaria para la licitación. 5.Confeccionar la hoja de cierre para su presentación al Jefe Industrial. 6.Conocer y cumplir con el sistema de gestión de Calidad, Prevención y medio ambiente

    leer más
1