últimas ofertas encuentra trabajo.

3 trabajos

ofertas de empleo

Disponemos de más de 4.500 ofertas de trabajo diarias para alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos y posiciones temporales. Encuentra tu empleo introduciendo un término de búsqueda y afinando los resultados con los filtros laterales. Inscríbete a las vacantes que se adapten a tu perfil.
¡Te esperamos!

3 trabajos encontrados

filtros:
  • ingeniero i+d
  • Ingeniero I+D

    09 agosto 2019

    Randstad Professionals, Polinyà (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Empresa sector automoción, especializada en plásticos. Randstad Professionals busca un ingeniero I+D junior para una empresa del sector de la automoción (plásticos) tier 1 ubicada en la zona de Polinyà. Requisitos: - Nivel inglés alto - Experiencia 1 año en sector automoción

    leer más
  • Técnico de I+D

    01 agosto 2019

    Randstad Professionals (Vizcaya)

    Indefinido, 32.000-37.000€ al Año

    company

    importante empresa perteneciente a Grupo Internacional, precisa 2 técnicos de I+D para sus instalaciones de Bizkaia En dependencia del Director de Ingeniería de la planta. Técnicos de I+D con formación Electrónica.

    leer más
  • Técnico Laboratorio Guadalajara

    09 julio 2019

    Randstad Professionals, Guadalajara (Guadalajara)

    Indefinido

    company

    Randstad Professionals selecciona para empresa dedicada a la explotación minera y perteneciente a un fuerte grupo empresarial nacional, a un Técnico de laboratorio para su explotación minera en Guadalajara. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: Laboratorio - Análisis de la trazabilidad completa del producto minero utilizado en la fabricación posterior de materiales refractarios. - Control de calidad de los materiales extraídos de cara a su posterior transformación. - Control y custodia de muestras y realización de ensayos radiológicos y químicos. - Control de seguridad y salud en su ámbito de trabajo. - Reporte y registro de la información obtenida e interlocución con los laboratorios centrales de la compañía.

    leer más
1