últimas ofertas encuentra trabajo.

2 trabajos

ofertas de empleo

Disponemos de más de 4.500 ofertas de trabajo diarias para alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos y posiciones temporales. Encuentra tu empleo introduciendo un término de búsqueda y afinando los resultados con los filtros laterales. Inscríbete a las vacantes que se adapten a tu perfil.
¡Te esperamos!

2 trabajos encontrados

filtros:
  • ingeniero procesos
  • Ingeniero de Procesos

    22 noviembre 2018

    Randstad Professionals (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 24.000-28.000€ al Año

    company

    Nuestro cliente es una empresa del sector packaging para la industria alimentaria, farmacéutica y cosmética, referencia dentro de su sector. INDUSTRIA MADERERA Se busca ingeniero de procesos. Se trata de un puesto de nueva creación por expansión de la compañía. Se encargará de controlar los procesos productivos de la línea.

    leer más
  • Lean Manufacturing Engineer

    15 octubre 2018

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Importante multinacional industrial química, que se dedica a la comercialización y distribución de gases medicinales, precisa incorporar un Ingeniero de Mejora Continua en Madrid para la optimización y mejora de sus procesos productivos. Compañía multinacional - Dpto. de Ingeniería Funciones: - Gestión de los proyectos de Integración Continua de la compañía. Dentro de este rol, deberá liderar la presentación de todas las actividades / herramientas definidas por el equipo de Integración Continua Global - Será responsable de dirigir las actividades de LEAN de la planta. En coordinación con los responsables de Calidad y Producción (operaciones), definirá e implementará planes de acción de cara a respaldar el plan de mejora contínua enfocado en la reducción de reclamos de clientes, reducción de costos y mejora de procesos. - Proponer al departamento de administración inversiones en nuevos equipos y mejoras de procesos para respaldar los puntos anteriores. - De esa forma él / ella controlará el proceso, validará la documentación, generará y mantendrá los procedimientos, brinda soporte diario para resolver problemas, mejora el proceso, etc. - Participar en la formación del personal de producción. Participar en el programa de mantenimiento de los diferentes equipos de producción, trabajando en coordinación con el Departamento de Mantenimiento para implementar nuevas mejoras, desarrollos

    leer más
1