últimas ofertas de Ingeniero procesos.

3 trabajos

ofertas de empleo de Ingeniero procesos

Encuentra tu trabajo de Ingeniero procesos, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

3 trabajos encontrados de Ingeniero procesos

filtros:
  • ingeniero procesos
  • Ingeniero de Procesos Junior

    16 septiembre 2019

    Randstad Professionals, Camarma de Esteruelas (Madrid)

    Indefinido, 25.000-30.000€ al Año

    company

    Importante multinacional del sector industrial precisa incorporar a un ingeniero junior de lean para potenciar su departamento de mejora. Sector industrial Funciones: ¿ Realizar el estudio previo de los procesos en las distintas áreas productivas de la Empresa. ¿ Cálculo y optimización de tiempos. ¿ Llevar a cabo propuestas de cambios y mejoras. ¿ Estandarización de procesos operativos, procedimientos y formas de actuar. ¿ Realizar el seguimiento y control de las acciones propuestas y del propio modelo de gestión LEAN implementado.

    leer más
  • Launch leader

    02 septiembre 2019

    Randstad Professionals, Mollet del Vallès (Barcelona)

    Indefinido

    company
  • Ingeniero de Calidad

    21 julio 2019

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 38.000-45.000€ al Año

    company

    Importante compañía internacional precisa incorporar un Coordinador de Procesos en su fábrica de Madrid. En dependencia de la dirección de produccion será responsable de la ejecución de funciones y gestión en el Área de Procesos de la Compañía Productos químicos y plásticos · Definición y control de procesos de producción: parámetros, procedimientos, pruebas, necesidades de materia prima, documentación, procedimientos, registros, etc. Coordinación con el ingeniero de sistemas para mantener actualizados en el ERP de la compañía todos los inputs · En coordinación con el Gerente de Operaciones, implementar las políticas de la Compañía, planes de acción, mejoras, procedimientos, etc. · Liderar el equipo de ingeniería de procesos. Él / ella también sería responsable de mantener un buen ambiente de trabajo dentro del departamento. · Aplicar la filosofía de mejora continua para mejora de procesos: robustez del proceso, calidad, eficiencia de la materia prima y control de costes. · Proponer a la Gerencia de la planta planes de inversión: nuevos equipos y / o mejoras de procesos. · Apoyar las actividades diarias a nivel de taller trabajando mano a mano con los técnico y operarios para garantizar que cumplen con los procedimientos, que las líneas / maquinaria funcionan según los procedimientos y que se siguen las políticas de la compañía. · Apoyo a auditorías internas y externas y planes de acción relacionados. . Coordinar con el responsable de área para tratar con la matriz de capacitación para nuevos operadores, sesiones de capacitación de refrescos para la fuerza laboral existente. Identificar las debilidades del equipo relacionadas con los diferentes procesos de fabricación para implementar posteriormente un plan de acción para resolverlos. Asegurar que se cumplan todas las normas y requisitos de calidad en cada paso del proceso de producción, haciendo sugerencias y liderando planes de acción para resolver las debilidades. Participar en la implementación de nuevos proyectos y mejoras a nivel de planta. Colaborar con el Departamento de I + D en el desarrollo de ensayos industriales y también con la industrialización de los nuevos procesos. Cumplir con las normas y procedimientos de HSE. Asegurar que los nuevos procedimientos se implementen de acuerdo con las políticas de la compañía HSE y las legislaciones vigentes actuales. Liderar con el ejemplo, participando activamente en las iniciativas de HSE

    leer más
1