últimas ofertas de Jefe tráfico.

2 trabajos

empleo de Jefe tráfico

Encuentra tu trabajo de Jefe tráfico, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Jefe tráfico

  • Jefe De Nave

    29 junio 2021

    Randstad Professionals , Telde (Las Palmas)

    Indefinido

    company

    ¿Tienes experiencia en la gestión de rutas y equipos? ¿Has desempeñado un cargo de responsabilidad en un courier? Entonces eres la persona que buscamos. Importante empresa de transporte de paquetes precisa incorporar un jefe de nave y tráfico para su centro logístico de Gran Canaria. Coordinará su equipo con otros equipos de la empresa. Supervisa y dirige un equipo de 20 personas entre administrativos y operarios de almacén y transportistas externos autónomos o pertenecientes a empresas y/o cooperativas 7/10Supervisará la recepción de los envíos del día.Supervisará los flujos de información de las operativas.Coordinará la correcta distribución de la paquetería en las rutas, supervisando los niveles de servicio y vueltas de reparto.Garantizará la excelencia en el servicio al cliente.Supervisará el mantenimiento de la naveCoordinará la gestión de los riesgos laborales con el servicio de prevención ajeno.Supervisará la correcta gestión del ADT.Analiza los ratios de entregas por repartidos estudiando su eficacia y rentabilidad atendiendo la dificultad de cada ruta.Propone modificaciones en las rutas y en tamaños de vehículos.Gestiona cuadrantes de trabajos, turnos de vacaciones, autoriza la realización de horas extras, intentando minimizar su realización.Propone revisiones de condiciones de trabajadores, contrataciones, despidos.Atenderá y gestionará cualquier incidencia relativa a las entregas y se relacionará otros departamentos en su consecución.

    leer más
  • Coordinador Ftl

    22 abril 2021

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Importante empresa del sector logístico a nivel nacional en pleno proceso de expansión, enfocada principalmente al transporte, montaje e instalación de productos voluminosos. Planificación de envíos.Asegurar que los camiones salgan cargados en fecha y completos.Búsqueda proactiva de envíos y venta de cargas, a través de las plataformas disponibles en el mercado.Tramitación de apertura de nuevos clientes y proveedores.Hacer seguimiento de los envíos e informar al cliente de su estado.Identificar nuevas oportunidades de negocio sobre las necesidades de los clientes.Resolución de incidencias.Negociación de precios con los transportistas y clientes.Gestión de la flota: planificación de la carga en coordinación con los chóferes, instrucciones de carga, asistencia en carretera, MOT´s, etc.Entre otras tareas propias del puesto.

    leer más
1