últimas ofertas de Jefe tráfico.

3 trabajos

ofertas de empleo de Jefe tráfico

Encuentra tu trabajo de Jefe tráfico, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

3 trabajos encontrados de Jefe tráfico

filtros:
  • jefe tráfico
  • Responsable Tráfico

    14 octubre 2019

    Randstad Professionals, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 35.000-40.000€ al Año

    company

    Formar, dirigir y motivar al equipo de tráfico del turno correspondiente dia/noche asignado. El equipo está compuesto de personal administrativo y de repartidores Contratación y negociación con autónomos para realizar el reparto Planificar y supervisar el diseño de rutas de recogida y reparto, que permitan dar un servicio excelente, a un coste económico ajustado y competitivo Conseguir cumplimiento de kpi's en puntualidad de entregas y recogidas, y en estándares de temperatura controlada Supervisar y conseguir el cumplimiento de imagen corporativa (uniforme, aseo) en chóferes y en el mantenimiento/limpieza de los vehículos. Control de la documentación legal de los chóferes Control, seguimiento y valoración de los objetivos del departamento Seguimiento directo de los repartos, incidencias con los repartidores y atención a gestión de clientes Análisis y presupuestos de coste para nuevos clientes Gestión de cargas completes Organizar y supervisar los turnos de trabajo de su personal, consiguiendo la máxima eficiencia Dirigir, formar y motivar a su equipo Reporte a la gerencia del centro

    leer más
  • Responsable de Transporte para compañía multinacional sector Industrial

    10 octubre 2019

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido, 40.000€ al Año

    company

    Importante compañía multinacional del sector industrial precisa incorporar responsable de transporte para su delegación central en España ubicada en Madrid. Reportando a dirección del departamento de logística, el profesional a incorporar será el responsable de coordinar al equipo de gestión transporte, a los departamentos de expediciones de las 5 fábricas de la compañía en España y a los almacenes exteriores, para cumplir con el servicio de entregas de producto terminado a los clientes en función de lo establecido a través de los pedidos de venta, asegurando así mismo la calidad del transporte. Tendrá a su cargo 2 técnicos de transporte y tendrá reporte funcionan de los responsables de las plantas productivas a nivel nacional. El profesional se encargará de coordinar el trabajo de órdenes de carga y traslados de mercancía entre los miembros de su equipo y agentes exteriores, supervisando a su vez la contratación y las cotizaciones de los transportistas. Establecimiento y optimización de las rutas de transporte. Colaborar en la elaboración del presupuesto del departamento de logística.

    leer más
  • Jefe de Turno

    20 agosto 2019

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    En dependencia del Responsable de Servicio, se encargará de garantizar que los servicios asignados se realizan con el nivel de calidad exigido, realizando para ello el seguimiento de los mismos durante todo el proceso y asegurando el cumplimiento de dichos servicios en tiempo y forma. Funciones: -Controlar, gestionar y realizar el seguimiento de todo el proceso logístico que se le asigne ya sea en el ámbito de las operaciones propias de almacén, servicios o de transporte. En sus actividades de asignación, recepción o carga, estiba, salida o expedición y entrega o devolución, detectando y registrando las incidencias acaecidas y gestionándolas de manera adecuada, ya sea aportando posibles soluciones o direccionándolas hacia el resto de responsables de unidad. Asimismo deberá, controlar, asegurar y valorar los servicios prestados por los recursos a la unidad asignada, ya sean propios, subcontratados o externalizados. -Corregir los errores identificados en los procesos de su ámbito de trabajo y comunicarlo a las unidades afectadas. -Identificar y proponer áreas de mejora que afectan a su ámbito de trabajo y comunicarlo a las unidades afectadas. -Participar y gestionar tareas relativas al mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad, como elaboración de procedimientos o instrucciones operativas, gestión de incidencias o reclamaciones de clientes.

    leer más
1