últimas ofertas encuentra trabajo.

3 trabajos

ofertas de empleo

Disponemos de más de 4.500 ofertas de trabajo diarias para alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos y posiciones temporales. Encuentra tu empleo introduciendo un término de búsqueda y afinando los resultados con los filtros laterales. Inscríbete a las vacantes que se adapten a tu perfil.
¡Te esperamos!

3 trabajos encontrados

filtros:
  • jefe tráfico
  • Jefe de Turno

    04 diciembre 2018

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    En dependencia del Responsable de Servicio, se encargará de garantizar que los servicios asignados se realizan con el nivel de calidad exigido, realizando para ello el seguimiento de los mismos durante todo el proceso y asegurando el cumplimiento de dichos servicios en tiempo y forma. Funciones: -Controlar, gestionar y realizar el seguimiento de todo el proceso logístico que se le asigne ya sea en el ámbito de las operaciones propias de almacén, servicios o de transporte. En sus actividades de asignación, recepción o carga, estiba, salida o expedición y entrega o devolución, detectando y registrando las incidencias acaecidas y gestionándolas de manera adecuada, ya sea aportando posibles soluciones o direccionándolas hacia el resto de responsables de unidad. Asimismo deberá, controlar, asegurar y valorar los servicios prestados por los recursos a la unidad asignada, ya sean propios, subcontratados o externalizados. -Corregir los errores identificados en los procesos de su ámbito de trabajo y comunicarlo a las unidades afectadas. -Identificar y proponer áreas de mejora que afectan a su ámbito de trabajo y comunicarlo a las unidades afectadas. -Participar y gestionar tareas relativas al mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad, como elaboración de procedimientos o instrucciones operativas, gestión de incidencias o reclamaciones de clientes.

    leer más
  • Jefe de Trafico Internacional con Inglés y Rumano

    27 noviembre 2018

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido, 25.000-30.000€ al Año

    company

    Importante compañía líder en transporte terrestre internacional Importante compañía líder en transporte terrestre internacional precisa incorporar Jefe de tráfico. Reportando a Dirección de Operaciones, el profesional a incorporar se encargará de la gestión operativa de tráfico internacional con flota propia y tendrá a su cargo las siguientes responsabilidades: - Planificación de rutas y gestión de incidencias en tiempo real. (Conocimiento de tiempos de conducción etc). - Interlocución con clientes, proveedores y chóferes para la organización diaria de tráficos.

    leer más
  • Jefe de Tráfico

    05 noviembre 2018

    Randstad Professionals, Valencia (Valencia)

    Indefinido, 27.000-32.000€ al Año

    company

    Nuestro cliente, uno de los principales grupos españoles de logística y transporte de mercancías por carretera, precisa incorporar en su delegación de Valencia un/a Jefe de Tráfico. Reportando al Director de Zona, te responsabilizarás de la gestión de flota propia y subcontratas, y gestionarás un equipo de 3 operadores de tráfico, para la correcta gestión de la delegación. Gestión de transporte por carretera nacional, tanto carga completa como grupaje. El candidato tendrá amplio conocimiento del sector (principalmente FTL ¿ carga completa y también valorable grupajes y LTL. Debe conocer toda la zona de Levante (principalmente por orden Alicante, Valencia, Castellón e incluso Murcia), ya que el principal punto de carga en Levante, es Alicante. Tendrá una experiencia liderando un equipo de tráfico de por lo menos 2 gestores de tráfico a su cargo. Conocimiento amplio de cartera de proveedores / clientes de la zona y habrá gestionado tanto flota propia como autónomos. Acostumbrado a trabajar con clientes VIP de políticas ¿0 fallos¿ que entregan en ocasiones en grandes superficies, y a gestionar posibles incidencias que se puedan producir.

    leer más
1