últimas ofertas de Jefe ventas.

2 trabajos

ofertas de empleo de Jefe ventas

Encuentra tu trabajo de Jefe ventas, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Jefe ventas

filtros:
  • Jefe De Ventas (Canal Farmacia)

    19 octubre 2020

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Nuestro cliente, recocida empresa del sector farmacéutico, seleccionada para su central en la provincia de Barcelona un Jefe de Ventas que se encargará de dirigir la estrategia comercial y un equipo de delegados comerciales de canal farmacia en su zona asignada. Reportando directamente a la Dirección Comercial, sus principales funciones serán: - Planificar junto a la Dirección Comercial, los objetivos de ventas y las acciones a realizar a través del equipo de ventas (ofertas, promociones, merchandising, etc.)- Coordinación del equipo de delegados de venta directa de Farmacia de su zona.- Optimización de clientes y rutas: colaboración en el desarrollo y mantenimiento de los ficheros de clientes, optimización de rutas de los vendedores, segmentación de los clientes de su zona a fin de optimizar recursos y maximizar las ventas. Mejora constante de la cobertura del catálogo.- Participar activamente en la implantación de las acciones estratégicas lideradas por la Dirección Comercial.- Colaborar con Administración en la resolución de impagados y las reclamaciones de los clientes.- Colaborar con Marketing en el desarrollo de las acciones al canal en el lanzamiento de nuevos productos.

    leer más
  • Jefe De Ventas Zona Centro

    27 agosto 2020

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido, 39.000-41.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia comercial?¿Conoces el sector de la Alimentación? Importante compañía de vidrio con presencia en mas 10 países precisa incorporar un Jefe regional de Ventas Dependiendo del Director Nacional de Ventas de Vinos y Sidras y dentro del área geográfica de responsabilidad tendrá las siguientes funciones: - Área de responsabilidad: Clientes de tamaño medio y pequeño del centro del país: Castilla, Madrid y Extremadura. - Consolidación cartera actual de clientes. - Negociación y seguimiento de los contratos de venta de los clientes de su zona, atendiendo a la estrategia (Precios, Volumen, Mix, etc..) marcada por la Dirección Comercial. - Prospección de mercado y búsqueda de nuevos clientes. - Promoción de nuevos productos

    leer más
1