últimas ofertas de Jefe ventas.

4 trabajos

ofertas de empleo de Jefe ventas

Encuentra tu trabajo de Jefe ventas, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

4 trabajos encontrados de Jefe ventas

filtros:
  • jefe ventas
  • Jefe De Ventas

    21 noviembre 2019

    Randstad Professionals, Girona (Gerona)

    Indefinido, 38.500€ al Año

    company

    ¿Vienes del mundo del retail y has gestionado grandes grupos de personas? ¿Tienes experiencia en gestión y optimización de varias tiendas / locales? ¡Presta atención a este proyecto, ya que puede ser tu próximo paso profesional! Empresa multinacional líder europeo en distribución en punto de venta está buscando incorporar un Jefe de Area para la zona de Girona / Costa Brava. Funciones:- Gestión de 5 tiendas por la zona de Girona Costa Brava.- Gestionar 5 reportes directos y un total de 60-80 personas.- Selección, formación y desarrollo del personal de tienda.- Implementar los procedimientos establecidos para cumplir con los estándares de la compañía.- Analizar KPI's, resultados, establecer comparativas, para la correcta optimización de las tiendas.- Motivar, liderar e inspirar al equipo.

    leer más
  • Responsable de Equipo GGCC

    30 octubre 2019

    Randstad Professionals, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    ¿Tienes experiencia en sector alimentación y conoces el canal Horeca organizado? ¿Eres una persona analítica y has gestionado equipos? ¡Presta atención a este proyecto, ya que puede ser tu próximo paso profesional! Empresa multinacional de sector alimentación distribuidora de productos a canal HORECA organizado está buscando incorporar el Responsable de Equipo de Grandes Cuentas. - Desarrollar e implementar el plan estratégico para las Grandes Cuentas. - Gestión de 3-4 personas en el equipo: establecer objetivos para el equipo, hacer seguimiento del cumplimiento de los mismos y asegurar el registro correcto de todo. - Desarrollo estratégico de cada una de las cuentas y su seguimiento. - Analizar márgenes y hacer propuesta de mejora. - Realizar informes de previsiones de venta y supervisar los cierres. - Realizar captación y mantenimiento de la cartera asignada, siempre buscando el crecimiento.

    leer más
  • Jefe de Ventas

    25 octubre 2019

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    ¿Tienes experiencia como Jefe de Ventas y quieres seguir desarrollando tu experiencia en este ámbito? ¡Esta es tu oferta! Funciones: ¿ Determinar, junto con el Director de Marketing y/o Trade Marketing, el target, así como las necesidades y/o hábitos de consumo del mismo. ¿ Crear, definir e implementar junto con la Dirección General, la estrategia comercial de la compañía. ¿ Elaborar argumentarios de venta, rutas/zonas comerciales, política de variable, márgenes... ¿ Gestionar y motivar al equipo bajo su responsabilidad. ¿ Supervisión y acción directa sobre los principales clientes de la compañía (CEO, Dirección General) ¿ Participar en la gestión con las centrales de compra, junto con los Key Account, los acuerdos anuales con las cuentas nacionales de la compañía. ¿ Gestión del P&L ¿ Analizar y conocer el mercado y la competencia existente o potencial junto con el departamento de Marketing, definiendo acciones que permitan aumentar la cuota de mercado y el posicionamiento de la compañía. ¿ Analizar e interpretar, junto con el equipo comercial, las fuentes externas (Nielsen...) e internas de información. ¿ Coordinación de su actividad con otros departamentos de la compañía. ¿ Consecución de los objetivos cualitativos y cuantitativos.

    leer más
  • Jefe de Ventas

    14 octubre 2019

    Randstad Professionals, Tarragona (Tarragona)

    Indefinido, 40.000€ al Año

    company

    Importante empresa del sector industrial busca incorporar un Branch Manager en tarragona Provincia. Departamento comercial Posicionar a la empresa como líder en la gestión de servicios de limpieza de superficies mediante productos químicos a través de la dirección y gestión de su equipo y los recursos puestos a su disposición. Lo hará utilizando de la forma más rentable todos los medios y recursos humanos y técnicos de que dispone, en aras de alcanzar el Plan de Facturación y de Beneficios de su Branch. Es un líder ejemplar para sus compañeros y su equipo, implicado sobre el terreno. Es un director de personal de campo que ejecuta la visión y estrategia de la empresa de acuerdo a las reglas y políticas de la empresa. Es totalmente responsable de la consecución de los objetivos en su centro de trabajo y de que se alcancen cumpliendo con las normas del grupo y con las leyes. Funciones del puesto: Estrategia del Branch: En base a los objetivos anuales de la delegación, identificar y gestionar los recursos y medios necesarios; definir los planes de acción necesarios para la consecución de los objetivos, con criterios de rentabilidad y ética; Implementar los planes acordados, siendo el responsable último de los resultados. Desarrollo del equipo: dirigir y gestionar su equipo a través del liderazgo, la motivación y su desarrollo continuo, con el fin de conseguir la máxima rentabilidad en las diferentes áreas de gestión. Lo hace desde la consciencia de que su equipo es su principal recurso. Supervisión: Inspeccionar, controlar el cumplimiento por cada miembro de su equipo de los objetivos de productividad específicos marcados por la compañía en las áreas de ventas, fidelización, realización, cobros..y cualquiera que la compañía pueda establecer. Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio.

    leer más
1