últimas ofertas de Manipulador alimentos.

2 trabajos

ofertas de empleo de Manipulador alimentos

Encuentra tu trabajo de Manipulador alimentos, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Manipulador alimentos

  • Carnicero/a Supermercado

    09 julio 2020

    Randstad , Vilafranca del Penedès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 15.100-17.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en carnicería y charcutería? En Randstad, te estamos buscando!  Reconocida cadena de supermercados con presencia en todo el territorio, busca un/a carnicero/a para uno de sus supermercados ubicado en Vilafranca del Penedès.  Tener conocimiento sobre las técnicas de corte y ser capaz de recomendar y asesorar a los clientes sobre el surtido de la sección, tanto a nivel de su calidad y frescura como a nivel de ofertas y precios.Ser una persona activa y ágil para poder realizar tareas de montaje de la parada, control de mermas y mantenimiento y promoción de la sección.Clara orientación por el cliente

    leer más
  • Operario producción cadena

    16 junio 2020

    Randstad , Berga (Barcelona)

    Temporal, 7-9€ la Hora

    company

    ¿Eres una persona dinámica y activa? ¿Te gusta trabajar en el sector industrial como operario en cadena? Puede que acabes de encontrar tu próximo empleo! Estamos seleccionando a una persona dispuesta a trabajar como operario de producción para empresa del sector industrial del sector alimentación. Si eres una persona con experiencia y habilidades para trabajar en cadena, sigue leyendo, esto es para ti! A que te dedicarás:  Formarás parte del equipo de producción en cadena, donde realizarás tareas como:   - Manipularás la materia prima en línea con ritmo de trabajo.  (se trabaja a ritmo). - Realizarás el mantenimiento de tu puesto de trabajo. - Envasarás y prepararás el producto antes de la expedición final.

    leer más
1