últimas ofertas de Manipulador alimentos.

2 trabajos

ofertas de empleo de Manipulador alimentos

Encuentra tu trabajo de Manipulador alimentos, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Manipulador alimentos

  • Operario Alimentación

    23 septiembre 2020

    Randstad , Buñol (Valencia)

    Temporal, 8-9€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en empresas de alimentación? ¿Has trabajado como operario en líneas de producción manipulando alimentos? ¿Estás acostumbrado a trabajar a turnos de 8 horas? ¿Tienes carnet de conducir y vehículo propio? Pues esta es tu oferta Reconocida empresa del sector  alimentario necesita incorporar operarios de producción para dar cobertura a vacantes en varias de sus secciones. Empresa muy orientada a cubrir necesidades y facilitar la vida a todos sus clientes, desde distribuidores a supermercados, pasando por consumidores finales. Promueven valores como innovación, orientación al cliente, trabajo en equipo y sobre todo buscan satisfacción en el trabajo bien hecho.  - Controlar y realizar procesos de recepción de alimentos - Controlar y realizar procesos de manipulación de alimentos - Controlar y realizar procesos de transformación de alimentos - Controlar y realizar procesos de elaboración de alimentos - Trabajo en línea de envasado - Saber cortar, limpiar, cocinar, empaquetar alimentos tanto frescos como elaborados - Etiquetar productos y encajar producto terminado

    leer más
  • Embolsador/a

    22 septiembre 2020

    Randstad , Molins de Rei (Barcelona)

    Temporal, 8€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia trabajando en supermercados? ¡Tenemos una vacante disponible para ti! Importante cadena de supermercados con gran presencia en el mercado español, precisa incorporar embolsadores para días sueltos en su centro de Molins de Rei. - Embolsar. 

    leer más
1