últimas ofertas de Marmitón.

2 trabajos

empleo de Marmitón

Encuentra tu trabajo de Marmitón, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Marmitón

filtros:
  • Limpiador/a

    14 julio 2021

    Randstad , Granada (Granada)

    Temporal, 9-10€ la Hora

    company

    Se busca personal de limpieza para trabajar jornada parcial. Experiencia en limpieza de edificios, casas particulares, zonas comunes o comunidades de propietarios. Se valora disponibilidad horaria e incorporación inmediata. Requisitos: persona proactiva, acostumbrada a trabajar en entornos de trabajo de manera autosuficiente, con capacidad organizativa, responsable y ordenada. Disponibilidad de desplazamiento al lugar de trabajo en Granada capital. Se ofrece continuidad de trabajo temporal, con servicios de limpieza con horario parcial y buen ambiente de trabajo. Ubicación en Granada capital, con facilidad de acceso y aparcamiento. Limpieza de zonas comunes, baños, e instalaciones en general.

    leer más
  • Friegaplatos hotel

    24 mayo 2021

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal, 10-11€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia trabajando como friegaplatos en hoteles? ¿ Tienes flexibilidad horaria?¡En Randstad estamos buscando candidatos como tú! Buscamos personas eficientes, enérgicas y con iniciativa; capaces de mantener un ritmo de trabajo acelerado y desempeñar sus tareas de manera óptima. En Randstad trabajamos con hoteles de 4 y 5 estrellas situados en el centro de Madrid. Solicitan personal para fregar platos y demás tareas en las cocinas para dar servicios extras y cobertura de eventos importantes en el hotel. Reportando al jefe de cocina, tus funciones como marmitón o friegaplatos serán: -Serás el encargado del fregado y lavado de la batería de cocina y utensilios. -Cargarás con material pesado, como las barcas con los platos o los pedidos de alimentos que lleguen a cocina. -Te encargarás del orden y colocación de los utensilios de cocina y los alimentos para que los cocineros puedan disponer de ellos cuando necesiten utilizarlos. Es -importante que seas una persona rigurosa y ordenada. -Te responsabilizarás de la gestión de los tiempos para facilitar el trabajo dentro de la cocina. -Contribuirás junto a los aprendices, pinches y ayudantes en la limpieza general de la cocina.

    leer más
1