últimas ofertas de Médico.

2 trabajos

ofertas de empleo de Médico

Encuentra tu trabajo de Médico, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Médico

filtros:
  • médico
  • Jefe Medicina Interna

    28 noviembre 2019

    Randstad Professionals, Tolosa (Guipúzcoa)

    Indefinido, 65.000-70.000€ al Año

    company

    Hospital de gran prestigio con amplia cartera de servicios asistenciales, unidades multidisciplinares y, por supuesto, el mejor equipo humano En dependencia de  la dirección general será responsable de las funciones propias de un Médico Internista así como de la coordinación de sus compañeros de departamento¿  Planificar, coordinar y supervisar las actividades médico-administrativas del área¿  Ocuparse de manera global del paciente para detectar a través de las pruebas diagnósticas y otros medios propios de la medicina tradicional.¿  Dar consejos a los pacientes sobre medicina preventiva y buenos hábitos de vida generales para el cuidado de la salud, así como de recomendaciones específicamente enfocadas a cada paciente según su estado de salud actual, estilo de vida, edad u otros parámetros que considere oportuno¿  Guiar al enfermo en su paso por el sistema hospitalario. Dirigir y coordinar a los pacientes en las actuaciones necesarias para hacer frente a su enfermedad. Ejercer de coordinador al resto de especialistas para que el paciente reciba el diagnóstico y el tratamiento adecuados.

    leer más
  • Médico especialista en Medicina del Trabajo

    03 noviembre 2019

    Randstad Professionals, Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Desde Healthcare en Randstad Professionals buscamos Médico especialista en Medicina del Trabajo. Funciones propias de medicina del trabajo: - Realización y validación de reconocimientos médicos - Informes epidemiológicos - Visitar empresas cliente - Defensa de informes "no aptos"

    leer más
1