últimas ofertas encuentra trabajo.

42 trabajos

ofertas de empleo

Disponemos de más de 4.500 ofertas de trabajo diarias para alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos y posiciones temporales. Encuentra tu empleo introduciendo un término de búsqueda y afinando los resultados con los filtros laterales. Inscríbete a las vacantes que se adapten a tu perfil.
¡Te esperamos!

42 trabajos encontrados

filtros:
  • programador
  • .Net Software Engineer

    15 febrero 2019

    Randstad Technologies, Polinyà (Barcelona)

    Indefinido, 27.000-32.000€ al Año

    company

    Empresa líder a nivel europeo en soluciones de identificación automática y movilidad, requiere para sus oficinas en POLINYA a: Ingeniero técnico o superior en informática, ingeniero industrial o ingeniero en telecomunicaciones Análisis, desarrollo y soporte en la puesta en marcha de proyectos informáticos para clientes finales, integrando diferentes tecnologías (dispositivos de impresión, cámaras de visión, PLCs, etc.) para el desarrollo de soluciones en entornos de trazabilidad a nivel de línea de producción. Se unirá a un equipo de técnicos-programadores en entorno Microsoft .Net. Contacto directo con cliente final. Visibilidad. La plaza a cubrir es fija y a tiempo completo. Se requiere vehículo propio y disponibilidad para desplazarse. Tareas principales: ¿ Personalización de desarrollo de soluciones bajo entorno Microsoft .Net ¿ Integrción con sistemas externos (nivel ERP, nivel PLC) ¿ Instalación, validación y puesta en marcha de sistemas ¿ Gestión de proyecto

    leer más
  • Senior Mobile Developer

    15 febrero 2019

    Randstad Technologies

    Indefinido

    company

    Randstad Technologies, compañía multinacional europea con presencia consolidada en España y dedicada a la consultoría de tecnologías de la información se encuentra ampliando su equipo de profesionales de Desarrollo Mobile en Barcelona con un Desarrollador Senior. Nuestro cliente se encuentra afianzado en el sector de la consultoría de salud. Consta con un equipo de desarrollo Mobile de 14 personas actualmente enfocado al desarrollo de Apps Híbridas para la gestión sanitaria, entre otras funciones. Posición ubicada en el centro de Barcelona y con remarcable flexibilidad horaria. La persona incorporada debe poseer experiencia amplia y demostrable en labores de desarrollo de Apps Mobiles híbridas (Cordova, Ionic). Su labor consistirá en incorporarse al equipovde desarrollo y participar en la creación de dichas Apps. Así mismo, junto con el líder técnico actual, ira adquiriendo responsabilidad para convertirse en esta misma figura y coordinar a los equipos de desarrollo. Así mismo, mantendrá comunicación activa con los arquitectos y clientes en orden de gestionar los requerimientos de las aplicaciones y llevarlos a cabo.

    leer más
  • Desarrolladores PL/SQL

    14 febrero 2019

    Randstad Technologies

    Indefinido

    company

    ING DIRECT NV SUCURSAL EN ESPAÑA CODIGO: 5551 OFICINA: 30814 - 46509 ING DIRECT pertenece al Grupo ING (www.ing.com), primera entidad bancaria de Holanda(*) y una de las mayores del mundo, cuya actividad se centra en torno a tres grandes áreas de negocio: seguros, banca y gestión de activos. (*)FUENTE: European Financials Top 20, MSCI, Bloomberg, 30 Septiembre 2010 En 1997 el Grupo ING decidió lanzar su primera experiencia de banca online en el mundo con ING DIRECT Canadá. Dos años más tarde, hizo lo mismo en España, convirtiéndose así en el primer país europeo del Grupo donde se implantaba este modelo de banca. Ese mismo año se inauguró ING DIRECT Australia, alcanzando así tres continentes. Desde entonces se ha ido estableciendo con éxito en países como Francia, EE.UU., Italia, Alemania, el Reino Unido y Austria, ocupando en todos ellos posiciones de liderazgo. El lanzamiento de ING DIRECT en España supuso un hito en el panorama financiero español ya que se trataba de un modelo de banca distinto al de aquel momento: con una estrategia enfocada a ofrecer productos de alta rentabilidad, sin comisiones ni letra pequeña y operando exclusivamente a través del teléfono e Internet. Cada paso dado desde su llegada a España en 1999 ha sido muy meditado, respondiendo siempre a las necesidades de los clientes. En 1999 nació la cuenta NARANJA, después, en 2001 llegó la hipoteca NARANJA, en 2003 los Productos de Inversión, en 2005 la cuenta NÓMINA y en el 2007 los Préstamos personales. Precisamente la cuenta NÓMINA marcó el comienzo de una nueva fase para ING DIRECT, pasando de ser ¿Tu otro banco¿ a convertirse en un banco completo capaz de cubrir todas las necesidades financieras de sus clientes. En la actualidad, más de 500.000 clientes realizan todas sus operaciones financieras con nosotros sin pagar comisiones por ninguno de sus servicios y con tarjetas VISA gratis. Y ya son más de 2.000.000 de clientes en España en 10 años de actividad, más que la población de Barcelona. ING DIRECT en el Mundo Randstad Technologies compañía multinacional parte del Grupo Randstad, especializada en la selección de perfiles IT, está colaborando con un importante cliente del sector banca que busca ampliar su equipo. Buscamos un Consultor BI con experiencia en Oracle Muy buenos conocimientos y experiencia en: - Experiencia desarrollando en PL/SQL y entorno Oracle. - Experiencia en DWH - Experiencia en herramientas de visualización. Lugar de trabajo: Las Rozas ¿Qué ofrecemos? - Incorporación a puesto estable en compañía internacional de primer nivel. - Estabilidad laboral y crecimiento profesional. - Salario competitivo según la valía del candidato. - Se garantiza la confidencialidad durante el proceso de selección.

    leer más
  • Desarrolladores SQL

    14 febrero 2019

    Randstad Technologies

    Indefinido

    company

    Randstad Technologies compañía multinacional parte del Grupo Randstad, especializada en la selección de perfiles IT, está colaborando con un importante cliente del sector banca que busca ampliar su equipo. Buscamos un Programador de BBDD. Muy buenos conocimientos y experiencia en: - SQL Server - PL/SQL - Programación web (HTML, CSS, Javascript). Lugar de trabajo: Madrid centro - Zona Retiro. ¿Qué ofrecemos? - Incorporación a puesto estable en compañía internacional de primer nivel. - Estabilidad laboral y crecimiento profesional. - Salario competitivo según la valía del candidato. - Se garantiza la confidencialidad durante el proceso de selección.

    leer más
  • Programador PL/SQL

    14 febrero 2019

    Randstad Technologies, Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla

    company

    Randstad Technologies, compañía multinacional europea con presencia consolidada en España y dedicada a la consultoría de tecnologías de la información busca ampliar su equipo con un/a Programador PL/SQL para Sant Cugat del Vallès. Nuestro cliente, afianzada consultoria tecnológica, consta de un equipo de desarrollo, altamente cualificado. Estamos buscando incorporar a dos programadores PL/SQL con experiencia trabajando en BBDD SQL.

    leer más
  • Programador .NET

    13 febrero 2019

    Randstad Technologies

    Con posible incorporación a plantilla

    company

    Randstad Technologies, compañía multinacional europea con presencia consolidada en España y dedicada a la consultoría de tecnologías de la información busca ampliar su equipo de desarrollo con un/a Programador/a con experiencia en .NET. La persona incorporada formará parte de un equipo de desarrollo Back-End de aplicacione Web. Trabajará con C#, WCF y BBDD SQLServer. Participará en el diseño y e implementación de las soluciones así como en el análisis y valoración de los proyectos a llevar a cabo.

    leer más
  • Programador PHP

    13 febrero 2019

    Randstad Technologies, Reus (Tarragona)

    Indefinido

    company

    Nuestro cliente es una empresa joven dedicada a productos cosméticos que cuenta con un e-commerce propio. Debido al gran crecimiento que están experimentando y a nuevos proyectos que están habiendo, buscan incorporar dentro de su plantilla a un programador PHP. La persona que se incorpore se integrará dentro de un equipo de desarrolladores joven y dinámico. ¿Cuáles serán tus funciones? Tu función principal será gestionar y mantener los e-commerce de la empresa, además de dar solución a distintos retos tecnológicos. En concreto te encargarás de: - Gestionar y mantener los e-commerce - Gestionar los proyectos técnicos así como organizar los recursos y equipos - Formar y liderar a programadores junior

    leer más
  • Programador/a Cobol Junior

    12 febrero 2019

    Randstad Technologies

    Temporal

    company

    Randstad Technologies compañía multinacional europea con presencia consolidada en España y dedicada a la consultoría de tecnologías de la información, precisa incorporar a su plantilla un/a Programador/a Cobol para colaborar con uno de nuestros clientes multinacionales del sector bancario ubicado en el Prat del Llobregat (Barcelona). Buscamos programadores/as Cobol con un mínimo de 2 años de experiencia para trabajar en un importante proyecto del sector bancario.

    leer más
  • Programador Java

    11 febrero 2019

    Randstad Technologies

    Con posible incorporación a plantilla

    company

    Randstad Technologies, compañía multinacional europea con presencia consolidada en España y dedicada a la consultoría de tecnologías de la información, precisa incorporar a su plantilla un/a Programador/a Java interesado/a en formar parte de un dinámico y ambicioso equipo de desarrollo ubicado en El Prat. Tareas de soporte y desarrollo sobre la Plataforma de Gestión del cliente del sector Retail Principalmente las labores de desarrollo irán enfocadas a la parte Back de esta aplicación. Pero también se llevaran a cabo ciertos desarrollos front con HTML, JQuery, JS.

    leer más
  • Backend Developer Node.js

    11 febrero 2019

    Randstad Technologies, Zaragoza (Zaragoza)

    Indefinido

    company

    Empresa innovadora de Big Data especialista en la nueva generación de herramientas para la medición de la experiencia del usuario busca para incorporación directa perfil Backend senior Node.js para proyectos propios. Se trataría de una empresa con metodología Agile (Scrum) con una visión diferente, un equipo joven en búsqueda de gente que tenga ganas de aportar y crecer profesionalmente. Desempeñará un papel clave en la parte Back de desarrollo con una estrecha colaboración todos los integrantes de la compañia, llevando a cabo investigación continua, programación y desarrollo de proyectos actuales y futuros. La persona seleccionada tendrá que viajar a las oficinas centrales en Madrid una vez al mes.

    leer más
1 2 3 4 5