últimas ofertas encuentra trabajo.

3 trabajos

ofertas de empleo

Disponemos de más de 4.500 ofertas de trabajo diarias para alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos y posiciones temporales. Encuentra tu empleo introduciendo un término de búsqueda y afinando los resultados con los filtros laterales. Inscríbete a las vacantes que se adapten a tu perfil.
¡Te esperamos!

3 trabajos encontrados

filtros:
  • qa
  • Software QA Engineer

    15 febrero 2019

    Randstad Technologies, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 45.000-50.000€ al Año

    company

    Nuestro cliente situado en el centro de Barcelona y que su actividad se centra principalmente en el desarrollo de software financiero, quiere incorporar en su plantilla un profesional Software QA Engineer. La persona seleccionada formará parte de un equipo internacional y que aplican metodologías Agile. Misión: Desarrollar y gestionar pruebas manuales y automatizadas para asegurar la calidad del producto. Las responsabilidades: Trabajar dentro de un equipo multifuncional / autoorganizado y participar en todo el proceso de desarrollo. Colaborar estrechamente con el PO. Automatización y testeo manual de su plataforma de microservicios. Gestión de defectos / bugs.

    leer más
  • Tester QA

    12 febrero 2019

    Randstad Technologies, Viladecans (Barcelona)

    Indefinido, 25.000-28.000€ al Año

    company

    Nuestro cliente ofrece un servicio de excelencia dentro de la calidad de software. Buscamos un Tester/QA con inquietudes profesionales en el ámbito de la mejora de la calidad y principalmente desde el punto de vista de la automatización de pruebas funcionales. Ha de gustarle la programación, tener conocimientos de administración de sistemas... ¡y tener muchas ganas de aprender nuevas tecnologías! Los proyectos pueden ser internos o pertenecer a uno de nuestros clientes. El contrato es indefinido. Emplean los mejores software de calidad, tanto propietarios como opensource. - Diseñar y automatizar los criterios de aceptación, tanto en web desktop y mobile como en aplicaciones móviles nativas. - Gestión de configuración de software e integración continua. - Gestión de los defectos e incidencias reportados. - Coordinar las pruebas funcionales, de rendimiento y de seguridad - Identificar problemas de procedimiento y mejorar el mismo de forma continua. - Administrar y automatizar la gestión de los entornos de pruebas. - Diseño, creación y análisis de informes automáticos.

    leer más
  • QA Test Engineer

    24 enero 2019

    Randstad Technologies

    Con posible incorporación a plantilla

    company

    Randstad Technologies, compañía multinacional europea con presencia consolidada en España y dedicada a la consultoría de tecnologías de la información, busca aumentar su equipo con varias posiciones de QA automation para un apasionante proyecto del sector turístico ubicado en el centro de Barcelona. La persona seleccionada formaría parte de una de las mayores empresas del sector turístico, teniendo la oportunidad de trabajar a diario en un ambiente 100% internacional y creativo.

    leer más
1