últimas ofertas de Responsable comercial.

1 trabajos

ofertas de empleo de Responsable comercial

Encuentra tu trabajo de Responsable comercial, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

1 trabajos encontrados de Responsable comercial

  • Responsable Comercial

    11 enero 2021

    RPO , Madrid (Madrid)

    Indefinido, 40.000-50.000€ al Año

    company

    ¿Estarías interesado en formar parte de un nuevo proyecto dentro del sector inmobiliario? Desde Randstad buscamos, para una Multinacional del sector inmobiliario, un Responsable Comercial para Madrid y su misión principal será generar negocio y aumentar la base de datos de los clientes.  El candidato se responsabilizará de las siguientes funciones: ·         Abordar al grupo objetivo de distintas empresas/instituciones de la zona. ·         Elaboración de un plan de adquisición por zona y grupo objetivo. ·         Elaboración y ejecución de un plan anual de ventas. ·         Desarrollar ofertas, hacer un seguimiento y discutir las ofertas con clientes potenciales. ·         Organizar, ejecutar, verificar la correcta introducción en los sistemas correspondientes (SalesForce & CPM) de todas las actividades comerciales con clientes potenciales, oportunidades de negocio o leads y contactos. ·         Por medio de campañas digitales informar a los clientes potenciales sobre la evolución del sector en colaboración con el departamento de marketing.         Multinacional del sector inmobiliario con más de 25 años en el mercado y presente en 9 países, ofrece una amplia gama de servicios como administrador de propiedades vacantes.   El candidato se responsabilizará de las siguientes funciones: ·         Abordar al grupo objetivo de distintas empresas/instituciones de la zona. ·         Elaboración de un plan de adquisición por zona y grupo objetivo. ·         Elaboración y ejecución de un plan anual de ventas. ·         Desarrollar ofertas, hacer un seguimiento y discutir las ofertas con clientes potenciales. ·         Organizar, ejecutar, verificar la correcta introducción en los sistemas correspondientes (SalesForce & CPM) de todas las actividades comerciales con clientes potenciales, oportunidades de negocio o leads y contactos. ·         Por medio de campañas digitales informar a los clientes potenciales sobre la evolución del sector en colaboración con el departamento de marketing.      

    leer más
1