últimas ofertas encuentra trabajo.

2 trabajos

ofertas de empleo

Disponemos de más de 4.500 ofertas de trabajo diarias para alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos y posiciones temporales. Encuentra tu empleo introduciendo un término de búsqueda y afinando los resultados con los filtros laterales. Inscríbete a las vacantes que se adapten a tu perfil.
¡Te esperamos!

2 trabajos encontrados

filtros:
  • responsable financiero
  • Sales Administration Manager

    21 diciembre 2018

    Randstad Professionals, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 45.000-50.000€ al Año

    company

    Empresa multinacional del sector Servicios, ubicada en Barcelona, buscan un responsable de Administración de Ventas el cual reportará directamente a Dirección. Principales funciones: Mejora y optimización de los procesos de facturación para dar un mejor servicio a los clientes Liderar el equipo de administración Asegurar la integridad de los datos para analíticas de costes, KPIS, cálculo de bonus, ¿ Liderar con el resto de los departamentos dentro de la compañía para identificar problemas de negocio, analizar causas raíces y dar apoyo.

    leer más
  • P&P Project Manager Financiero

    17 diciembre 2018

    Randstad Professionals, San Sebastián de los Reyes (Madrid)

    Indefinido, 38.000-40.000€ al Año

    company

    Seleccionamos, para importante empresa multinacional ubicada en San Sebastian de los Reyes, un/a Project Manager Financiero con nivel de inglés alto, mínimo C1. Las funciones que realizarás son: - Gestión de la mejora de los procesos financieros y la implantación de los mismos - Supervisa el proyecto desde el inicio hasta el final siendo responsable de los estándares de calidad, costes y tiempos - Identificar riesgos del proyecto - Monitorizar las desviaciones y analizar los datos financieros Pensamos en un/a profesional con al menos 2 años de experiencia en un puesto similar, preferiblemente experiencia en Big4, con estudios superiores en ADE, Economía o similar, con alto nivel de inglés (C1 mínimo) y alto manejo de SAP

    leer más
1