últimas ofertas encuentra trabajo.

3 trabajos

ofertas de empleo

Disponemos de más de 4.500 ofertas de trabajo diarias para alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos y posiciones temporales. Encuentra tu empleo introduciendo un término de búsqueda y afinando los resultados con los filtros laterales. Inscríbete a las vacantes que se adapten a tu perfil.
¡Te esperamos!

3 trabajos encontrados

filtros:
  • responsable oficina técnica
  • Responsable de Ingenieria de Planta

    02 julio 2019

    Randstad Professionals, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Importante empresa Biofarmacéutica ubicada en la comarca de la Selva busca un Responsable de Ingeniería de Planta. Nuestro cliente trata desde la prevención hasta el tratamiento, se dedican generar soluciones sanitarias en los campos de las vacunas, las enfermedades raras, la esclerosis múltiple, la oncología, la inmunología entre otras. Buscamos un perfil con experiencia en sector farmacéutico o similar con Formación en Ingenieria Industrial y con más de 10 años de experiencia en la gestión Ingenieria de una planta Tus principales retos: Responsable de la dirección y coordinación del equipo humano bajo su responsabilidad y de canalizar de la forma más eficiente las necesidades de conservación y funcionamiento del patrimonio industrial del centro Velar por el cumplimiento de las normativas de seguridad y salud laboral en el centro. Proponer acciones para mejorar la performance, la calidad, y la seguridad Relación con las administraciones (locales de industria y de la generalidad etc.) para asegurar el cumplimiento de la legislación vigente . Elaborar y asegurar una gestión óptima del presupuesto del departamento. Coordinación de planes de inversión con el resto de departamentos de la empresa. Dar apoyo a producción e ingeniería de producción cuando sea necesario

    leer más
  • Responsable de Planificación y Proyectos Eléctricos

    31 mayo 2019

    Randstad Professionals, Cádiz (Cádiz)

    Indefinido

    company

    Si eres ingenier@, tienes experiencia en proyectos eléctricos y te consideras un trabajador dedicado, organizado y con dotes de planificación y mando, entonces este puesto es para ti. Empresa con importantes clientes tanto nacionales como internacionales, especializada en ofrecer servicios avanzados de ingeniería en los campos de automatización de procesos industriales, informática industrial e instrumentación. Se trata de una empresa consolidada en el mercado y con importantes proyectos en curso, que a su vez promueve un buen clima de trabajo y una conciliación real. Buscamos una persona para coordinar las tareas de Calidad y Planificación. Entre las principales funciones del puesto destacan: - Asegurar el correcto cumplimiento de los estándares de calidad en los proyectos, tanto a nivel interno como los impuestos por los clientes (con más importancia si cabe en proyectos internacionales de diversa índole). - Coordinar los proyectos tanto en curso como ofertados para distribuir los recursos de la empresa en función de los plazos y exigencias de cada caso específico, atendiendo a cambios en plazos y/o situaciones particulares. - Liderar con el ejemplo, siendo una persona ordenada y minuciosa, que tenga muy claro el rumbo de la empresa y la calidad exigida en todo momento.

    leer más
  • Responsable Técnico I+D+i Industria Láctea

    31 diciembre 2018

    Randstad Professionals, Toledo (Toledo)

    Indefinido

    company

    Desde Randstad Professionals buscamos un Responsable técnico para una importante compañía fabricante de Quesos. En dependencia de la Gerencia será la persona responsable del área I+D+i dando soporte durante todo el proceso de fabricación del queso. Área técnica I+D+i - Seguimiento de los sellos de Q de la empresa para mantenerlos en todas las convocatorias y áreas. - Formulación de nuevas mezclas conforme a la tendencia de mercado. - Investigación y desarrollo en todo lo necesario para que la empresa siga siendo competitiva (nuevos productos, tecnología, maquinaria, recursos, materiales, materias primas etc). - Gestionará las incidencia técnicas (reacciones químicas etc) dando soluciones a las mismas. - Coordinación y supervisión del laboratorio y subcontratas. - Velar por el mantenimiento y mejora de la calidad de la producción de la empresa en todo momento. - Defensa de Auditoria Externa.

    leer más
1