últimas ofertas encuentra trabajo.

2 trabajos

ofertas de empleo

Disponemos de más de 4.500 ofertas de trabajo diarias para alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos y posiciones temporales. Encuentra tu empleo introduciendo un término de búsqueda y afinando los resultados con los filtros laterales. Inscríbete a las vacantes que se adapten a tu perfil.
¡Te esperamos!

2 trabajos encontrados

filtros:
  • responsable oficina técnica
  • Team Leader Mecánico

    02 septiembre 2019

    Randstad Professionals (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Estamos gestionando una posición de Team Leader Mecánico, para nuestro cliente empresa multinacional del sector automoción ubicada en Sant Fruitos del Bages. Dependiendo del responsable de departamento de Ingeniería Mecánica Responsable de ejecutar o supervisar la ejecución de los diseños mecánicos a fin de obtener la calidad, coste y a tiempo planificados.

    leer más
  • Responsable de Ingenieria de Planta

    02 julio 2019

    Randstad Professionals, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Importante empresa Biofarmacéutica ubicada en la comarca de la Selva busca un Responsable de Ingeniería de Planta. Nuestro cliente trata desde la prevención hasta el tratamiento, se dedican generar soluciones sanitarias en los campos de las vacunas, las enfermedades raras, la esclerosis múltiple, la oncología, la inmunología entre otras. Buscamos un perfil con experiencia en sector farmacéutico o similar con Formación en Ingenieria Industrial y con más de 10 años de experiencia en la gestión Ingenieria de una planta Tus principales retos: Responsable de la dirección y coordinación del equipo humano bajo su responsabilidad y de canalizar de la forma más eficiente las necesidades de conservación y funcionamiento del patrimonio industrial del centro Velar por el cumplimiento de las normativas de seguridad y salud laboral en el centro. Proponer acciones para mejorar la performance, la calidad, y la seguridad Relación con las administraciones (locales de industria y de la generalidad etc.) para asegurar el cumplimiento de la legislación vigente . Elaborar y asegurar una gestión óptima del presupuesto del departamento. Coordinación de planes de inversión con el resto de departamentos de la empresa. Dar apoyo a producción e ingeniería de producción cuando sea necesario

    leer más
1