últimas ofertas encuentra trabajo.

2 trabajos

ofertas de empleo

Disponemos de más de 4.500 ofertas de trabajo diarias para alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos y posiciones temporales. Encuentra tu empleo introduciendo un término de búsqueda y afinando los resultados con los filtros laterales. Inscríbete a las vacantes que se adapten a tu perfil.
¡Te esperamos!

2 trabajos encontrados

filtros:
  • responsable oficina técnica
  • Ingeniero de Proyectos Eléctricos - Climatización

    12 abril 2019

    Randstad Professionals, Almaraz (Cáceres)

    Indefinido, 30.000€ al Año

    company

    Importante empresa de servicios integrales de Ingeniería y Montajes continúa su crecimiento en Extremadura. La persona seleccionada se incorporará al Departamento Técnico en calidad de Responsable de Proyectos de Instalaciones, liderando proyectos de climatización, energías renovables y electricidad. El Responsable de Proyectos se encargará de organizar y dirigir las obras derivadas de los proyectos actuales, tanto en oficina técnica como en campo cuando sea necesario. Debe ser una persona solvente y resolutiva, con gran autonomía y liderazgo.

    leer más
  • Responsable Técnico I+D+i Industria Láctea

    31 diciembre 2018

    Randstad Professionals, Toledo (Toledo)

    Indefinido

    company

    Desde Randstad Professionals buscamos un Responsable técnico para una importante compañía fabricante de Quesos. En dependencia de la Gerencia será la persona responsable del área I+D+i dando soporte durante todo el proceso de fabricación del queso. Área técnica I+D+i - Seguimiento de los sellos de Q de la empresa para mantenerlos en todas las convocatorias y áreas. - Formulación de nuevas mezclas conforme a la tendencia de mercado. - Investigación y desarrollo en todo lo necesario para que la empresa siga siendo competitiva (nuevos productos, tecnología, maquinaria, recursos, materiales, materias primas etc). - Gestionará las incidencia técnicas (reacciones químicas etc) dando soluciones a las mismas. - Coordinación y supervisión del laboratorio y subcontratas. - Velar por el mantenimiento y mejora de la calidad de la producción de la empresa en todo momento. - Defensa de Auditoria Externa.

    leer más
1