últimas ofertas de Retail manager.

2 trabajos

ofertas de empleo de Retail manager

Encuentra tu trabajo de Retail manager, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Retail manager

filtros:
  • retail manager
  • Field Force Manager Retail

    03 diciembre 2019

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido, 60.000-70.000€ al Año

    company

    Tienes experiencia como retail manager gestionando grandes equipos? Has tenido la ocasión de analizar y tomar decisiones basadas en resultados y rentabilidades? Te apetece formar parte de una gran empresa del sector tecnológico internacional donde poder desempeñar una función interrelacional con diferentes departamentos? Nuestro cliente es lider dentro del sector tecnológico con un gran proyecto de expansión. Empresa internacional muy bien posicionada como empleador que ofrece grandes proyectos internacionales coordinación de agencia de externalización de servicios, seguimiento de kpi`s establecidos para mejorar la selección y la evaluación.Colaboración en la selección en cuanto a los criterios de la misma y necesidades del punto de venta se refiere. Posición estratégica.Gestión y análisis de necesidades en el punto de ventas.Evaluación del servicio prestado por la agencia, análisis de compensación, compromiso e iniciativas mediante estudios de mercado de cara a mejorar la atracción de la empresa como empleador.

    leer más
  • Director regional post-venta

    08 noviembre 2019

    Randstad Professionals, Alcalá de Henares (Madrid)

    Indefinido

    company

    ¿tienes experiencia en el sector de la automoción? ¿has gestionado equipos comerciales? Estás interesado en una posición de Dirección de Zona. Si cumples con todos estos requisitos y tienes  un nivel de ingles fluido y te interesa afrontar nuevos retos tenemos una oportunidad que ofrece un proyecto profesional interesante y retador en una empresa líder en el sector de la automoción Nuestro cliente cuenta con una historia de más de 100 años en el sector de la automoción, con una trayectoria imparable y grandes proyectos de futuro afronta los cambios que se están ocasionado en el sector apostando por el capital humano y por la tecnología poniendo el foco donde considera que todo empieza, en el kilómetro cero: el cliente. Gestión de un equipo comercial senior formado por aproximadamente 11 personas. Buscamos un candidato que dentro de after sales se asegure a través de los diferentes kpi´s establecidos y objetivos comerciales que se cumplen con los standares de calidad marcados por la firma y esperados por el cliente final - Asegurar, a través de la gestión de la fuerza comercial, el logro de satisfacción del cliente y objetivos de calidad del servicio y, en caso de incidencias que se tenga la capacidad de implementar planes de acción  - Promover y apoyar la identificación de nuevas oportunidades de negocio. - Garantizar el cumplimiento de la red del distribuidor con los estándares de la firma Asegurar el logro de objetivos comerciales de BC (en relación con las piezas de repuesto, accesorios, contratos de servicio, etc...) y objetivos de satisfacción del cliente y calidad del servicio. Responsabilidades principales: - Asegurar, a través de la gestión de la fuerza de campo, el logro de objetivos comerciales y, en caso de incidencias, tener la capacidad de llevar a cabo la implementación de planes de acción concretos; - Asegurar, a través de la gestión de la fuerza de campo, el logro de satisfacción del cliente y objetivos de calidad del servicio y, en caso de problemas, requieren la implementación de planes de recuperación. - Promover y apoyar la identificación de nuevas oportunidades de negocio. - Garantizar el cumplimiento de la red del distribuidor con los estándares 

    leer más
1