últimas ofertas de Técnico calidad | Professionals.

3 trabajos

ofertas de empleo de Técnico calidad | Professionals

Encuentra tu trabajo de Técnico calidad | Professionals, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

3 trabajos encontrados de Técnico calidad | Professionals

  • Técnico QC (Industria farmacéutica)

    18 junio 2020

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla

    company

    Nuestro cliente, importante laboratorio farmacéutico nacional, selecciona para su Departamento de Control de Calidad un Técnico Junior. - Redacción de PQR con capacidad de análisis estadístico de los datos. - Redacción de PNT de equipos, generales de Control de Calidad y monografías de análisis.  - Cualificaciones de equipos de laboratorio. - Validaciones de métodos analíticos.  - Investigación de OOS, OOT.  - Investigación de Desviaciones.  - Revisión de resultados.  - Capacidad de gestión documental.  -Se valorará conocimiento en validaciones de limpieza. - Se valorarán positivamente conocimiento de técnicas como HPLC (Software Empower) o GC (Software OpenLab).

    leer más
  • Analista Control De Calidad (Temporal)

    16 junio 2020

    Randstad Professionals , Granollers (Barcelona)

    Temporal

    company

    Multinacional líder en el sector farmacéutico Estamos gestionando una vacante de Analista de control de calidad para nuestro cliente , importante empresa multinacional del sector farmacéutico, ubicado en el Vallés. Responsabilidades principales del puesto:- Realizar los análisis físico-químicos de los productos asignados.- Revisión de los datos primarios de los ensayos realizados.- Colaborar en las verificaciones, cualificaciones y mantenimiento de las instalaciones y equipos del laboratorio.- Conocer y cumplir las normativas GMP´s.- Otras funciones de soporte vinculadas al departamento.

    leer más
  • Técnico De I+D (especialista en ácido hialurónico)

    28 abril 2020

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    What do you want to do ? New mailCopy Nuestro cliente, importante laboratorio situado en la zona del Baix Llobregat, selecciona para su departamento de I+D, un Técnico que tendrá como misión principal el realitzar la investigación d ela síntesis de nuevas molétculas dentro de lso productos estratégicos de la compañía.Nuestro cliente, importante laboratorio situado en la zona del Baix Llobregat, selecciona para su departamento de I+D, un Técnico que tendrá como misión principal el realitzar la investigación d ela síntesis de nuevas molétculas dentro de lso productos estratégicos de la compañía. What do you want to do ? New mailCopy What do you want to do ? New mailCopy Nuestro cliente, importante laboratorio situado en la provincia de Barcelona, selecciona para su departamento de I+D, un Técnico que tendrá como misión principal el realizar la investigación de la síntesis de nuevas moléculas dentro de los productos estratégicos de la compañía. What do you want to do ? New mailCopy Algunas responsabilidades del puesto: What do you want to do ? New mailCopy - Definición de las fases de la síntesis, estudio y análisis para su posterior reproducción e industrialización y contribución en el proceso de industrialización.- Planificación y puesta en marcha de ensayos de estabilidad, control de calidad, dossier, patente, etc.- Gestión de proyectos interactuando con el resto de departamentos técnicos como biotecnología, medical y calidad.- Trabajar conjuntamente con el departamento de galénica para incorporar nuevas moléculas diseñadas en formulación.- Realizar las actividades asignadas al área de I+D de las diferentes etapas de desarrollo de un producto:desarrollo de formulaciones, elaboración e implantación de las fórmulas a escala laboratorio y piloto, seguimiento de las estabilidades de los productos en el tiempo.- Realizar las tareas asignadas de mantenimiento, calibración y limpieza de equipos de laboratorio.- Registrar toda la información generada durante la elaboración del desarrollo de producto según los procedimientos en vigor, asegurando claridad y trazabilidad de los resultados obtenidos.- Reportar periódicamente al responsable de I+D sobre desviaciones o incidencias en el funcionamiento diario, así como el seguimiento de los proyectos de investigación que se estén llevando a cabo.

    leer más
1