últimas ofertas de Técnico comunicación.

6 trabajos

ofertas de empleo de Técnico comunicación

Encuentra tu trabajo de Técnico comunicación, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

6 trabajos encontrados de Técnico comunicación

filtros:
  • técnico comunicación
  • Técnico Financiero Contable

    03 diciembre 2019

    Randstad, Rociana del Condado (Huelva)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.000-1.200€ al Mes

    company

    Requerimos para incorporación directa a un técnico Financiero Contablel en empresa del sector audiovisual sita en Rociana del Condado (Huelva) Reconocida empresa dedicada al sector audiovisual, sita en Rociana del Condado (Huelva) y con alta prospección de expansión. - Supervisar las actividades de contabilidad, tesorería, facturación, cobros y pagos. Realizar los controles contables necesarios. Supervisión y preparación de la información y documentación necesaria para la Auditoria Externa - Diseñar, implementar y supervisar los sistemas de administración y de control de gestión de todos los departamentos. Control, seguimiento y supervisión del trabajo de los administrativos financieros. - Realizar estudios de viabilidad económica y de identificación de alternativas de financiación. Supervisar y controlar la cumplimentación y presentación dentro de los plazos de los libros oficiales a las autoridades competentes. Efectuar el control y análisis presupuestario con el fin de corregir desviaciones.

    leer más
  • Comunicación Digital

    27 noviembre 2019

    Randstad Professionals, Esparreguera (Barcelona)

    Indefinido, 20.000-23.000€ al Año

    company

    Nuestro cliente es una empresa que ofrece una solución de software para hoteleros. Nuestro cliente es una empresa que ofrece una solución de software para hoteleros.  Nos encontramos en la búsqueda de un técnico de comunicación para gestionar un proyecto novedoso para iniciar el plan de comunicación B2B ubicado en sus oficina situadas en el Baix Llobregat. Reportando directamente a dirección general, tus funciones serán: - Posicionamiento SEO de la marca. - Redacción de contenidos para web, blog y redes sociales. - Estrategia de posicionamiento SEO en redes sociales. - Asistencia a ferias para cubrir con contenido sus fuentes de contacto con sus clientes. - Elaboración y planificación de estrategia email marketing ( canal news letter). 

    leer más
  • Responsable De Atención Al Cliente, Comunicación Y Marketing

    19 noviembre 2019

    Randstad Professionals, Córdoba (Córdoba)

    Indefinido, 32.740€ al Año

    company

    Incorpórate como Responsable de Atención al Cliente, Comunicación y marketing en una compañía estable y con gran desarrollo.  Importante compañía con sede en Córdoba capital del sector transporte, amplía su equipo de Atención al cliente con un/a Responsable de Atención al Cliente, Comunicación y Marketing. Bajo la supervisión de Gerencia, tu objetivo será la supervisión y coordinación de la relación con el cliente, así como su satisfacción, mejorando la calidad del servicio e implantando las herramientas adecuadas para su consecución, realizando para ello una comunicación eficaz tanto a nivel interno como externo, además de realizar todas las tareas administrativas asignadas a la oficina de atención al cliente.  Entre otras funciones, deberás:  Atender, registrar, resolver y contestar adecuadamente quejas, reclamaciones y sugerencias de los clientes.  Analizar y emitir informe cuando sea necesario sobre las reclamaciones y sugerencias planteando planes de acción para corregir situaciones desviadas, así como la comunicación de los mismos a los departamentos implicados.  Formar en la adecuada atención al cliente de su equipo de trabajo y supervisar su ejecución.  Prevenir futuras incidencias, planteando cambios en los protocolos de atención al cliente de la empresa.  Elaborar en coordinación con la Gerencia el plan de comunicación externo de la empresa. Comunicar y publicar los mensajes y respuestas de la empresa a través de la página web, redes sociales y cualquier otra herramienta de comunicación.  Planificar y realizar actividades que mejoren la imagen de marca de la empresa.  Realizar y Supervisar la gestión administrativa de todas las tareas que se realizan en la oficina de Atención al Cliente, coordinando a su equipo de trabajo (dos personas). Dirigir y gestionar en coordinación con el Departamento de RR.HH. los medios humanos puestos a su disposición.  Elaborar y supervisar, en base a la legalidad, el protocolo de objetos perdidos de la empresa.  Cualquier otra labor relacionada con su puesto de trabajo que la empresa considere necesaria.

    leer más
  • Técnico telecomunicaciones

    18 noviembre 2019

    Randstad, Valencia (Valencia)

    Indefinido, 14.800-15.000€ al Año

    company

    ¿Has terminado tus estudios en Electrónica o Telecomunicaciones y no tienes miedo a las alturas? En Randstad te estamos buscando! Importante empresa del sector de las telecomunicaciones - Comprobar interferencias en antenas - Viajar hasta los distintos puntos - Se trabaja en parejas

    leer más
  • Social media/comunity manager

    12 noviembre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 23.000-24.000€ al Año

    company

    Tienes experiencia como social media? Te apasiona un reto profesional dedicado al mundo digital y de comunicación? Esta es tu oferta!! Importante y reconocida empresa de alimentación y farmacia te está buscando!  Dando reporting a la responsable del departamento digital, tus funciones serán: SOCIAL MEDIA (80%): Creación y gestión del contenido del Blog, Web Perfecta redacción en castellano y capaz de trabajar los distintos tonos de marca. Gestión redes sociales. Creación estrategia social media y de contenidos. Planificación, creación y/o supervisión de calendarios Elaboración y presentación de las propuestas digitales (RRSS, Paid Media, Contenidos, Analítica¿) Establecimiento de métricas y KPIS. Mindset creativo Reporting y analítica digital, informes de performance. Extracción de insights. Creación y supervisión de campañas Social Ads en Facebook Business. Uso de herramientas como Hootsuite, SocialBakers¿ Definir estrategia para construir/aumentar las bases de followers/fans y para desarrollar canales que refuercen el engagement DIGITAL (20%):  Conocimiento de WordPress Gestión de proyectos transversales a Social Media: Influencer marketing, blogging, video marketing, microsites de campaña¿ Gestión de patrocinios y revenue de estos Conocimiento y uso de herramientas como Google Analytics, Google Webmastertools, Keyword Planner, Google trends etc. Conocimientos de SEO y SEM Gestión de BBDD Gestión de mailings y CRM Recoger los resultados obtenidos de los diferentes reportes obtenidos de las herramientas de analítica y monitoreo y preparar informes para ser analizados por los distintos departamentos

    leer más
  • Técnico de Configurador

    06 noviembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Zaragoza (Zaragoza)

    Temporal, 24.000-27.000€ al Año

    company

    Importante empresa multinacional dedicada a la fabricación de componentes para ascensores precisa incorporar, para proyecto ERP durante 10/12 meses, Técnico de Configurador de producto en el ERP. Importante empresa multinacional dedicada a la fabricación de componentes para ascensores precisa incorporar, para proyecto ERP durante 10/12 meses, Técnico de Configurador. Manejo del ERP para la configuración de nuevos productos en fábrica Mantenimiento en el ERP de productos existentes Mantenimiento de estructuras y rutas Comunicación con las diferentes áreas implicadas, y en especial con I+D Extracción de informes

    leer más
1