últimas ofertas de Técnico comunicación.

2 trabajos

ofertas de empleo de Técnico comunicación

Encuentra tu trabajo de Técnico comunicación, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Técnico comunicación

  • Gestor marketing

    21 septiembre 2020

    Randstad , Murcia (Murcia)

    Con posible incorporación a plantilla, 16.800€ al Año

    company

    ¿eres un apasionado del markéting? ¿te gusta innovar, sorprender a tus clientes? Pues esta oferta de empleo puede ser para tí. Empresa especializada en la venta de material sanitario necesita incorporar a su departamento de Marketing un especialista en este área para dar proyección a sus artículos realizando estudios del producto, videos, gestión de redes sociales, promociones, ferias, eventos, organizar congresos, etc. Mantenimiento de artículos en catálogo para la venta. Estudios sobre los diferentes productos ofertados. Proyección de la empresa en redes sociales. Organizar congresos y participación de la empresa en ferias, workshop, etc. Disponibilidad para viajar al menos 1 vez por semana. Nivel alto de inglés para comunicación con proveedores. Al ser productos del área sanitaria, se valorará experiencia en empresas del sector. 

    leer más
  • Scrum Master con Discapacidad

    02 julio 2020

    Fundación Randstad , Salamanca (Salamanca)

    Indefinido, 30.000-35.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia de Scrum Máster? Sí dispones de experiencia y tienes el Certificado de discapacidad igual o superior al 33% no lo dudes, ésta es tu oportunidad.  Empresa líder en servicios de tecnología digital especializada en ofrecer soluciones tecnológicas a gran escala a grandes empresas a través de proyectos E2E y servicios de consultoría,  precisa incorporar un Scrum Master (con discapacidad) para unirse a un proyecto internacional.  Apoyar al Equipo de Desarrollo. Brindar apoyo al equipo utilizando un estilo de liderazgo de servicio. Evaluar la madurez de Scrum del equipo y la organización y entrenar al equipo a niveles más altos de madurez, a un ritmo que sea sostenible y cómodo para    el equipo y la organización. Eliminar impedimentos o guiar al equipo encontrando el personal adecuado para ello. Construir un entorno seguro y de confianza. Facilitar la discusión, la toma de decisiones y la resolución de conflictos. Ayudar con la comunicación interna y externa, mejorar la transparencia e irradiar información. Participar en el ciclo de vida general de la aplicación. Diseñar y desarrollar soluciones. Implementar y aprender nuevas tecnologías. Crear código reutilizable de alta calidad.

    leer más
1